


Hotel urbano cómodo y bien ubicado, El hotel SH Valencia Palace es un hotel cómodo y bien ubicado en la ciudad. Ofrece un spa de 500 m2 moderno y completo con piscina. La cafetería tiene una zona habilitada para fumadores.
- Descanso
Hotel urbano cómodo y bien ubicado, El hotel SH Valencia Palace es un hotel cómodo y bien ubicado en la ciudad. Ofrece un spa de 500 m2 moderno y completo con piscina. La cafetería tiene una zona habilitada para fumadores.
Situado a unos 14 kilómetros del aeropuerto de Valencia, el SH Valencia Palace se encuentra en una de las principales arterias de la ciudad, frente a los jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
El SH Valencia Palace se inauguró en 1993. Las habitaciones, muy luminosas, se reformaron en el 2007 y el centro Wellness se abrió en 2008. Cada habitación mide por lo menos 33m2. Las vistas se reparten entre el cauce del río, el Palau de la Música y proximidades. Las Premium son más amplias y tienen una vista privilegiada, gozan de wifi gratuito y poseen un servicio de té y café. Los baños, totalmente recubiertos de mármol, vienen con secador de pelo y productos de belleza.
Cuando se entra al SH Valencia Palace, que es uno de los establecimientos tradicionales de la ciudad, te encuentras con una recepción actual pero con algunos toques de los años setenta: todo de mármol, sillones de cuero con formas redondeadas, taburetes metálicos tapizados de terciopelo o techos con formas geométricas blancas y doradas. Para los amantes del deporte en la última planta hay una piscina que puede utilizarse durante todo el año. Además, hay un solárium en la misma planta con vistas a la ciudad. Uno de los sitios más sorprendentes e interesantes del hotel es el amplio spa con más de 500m2. Dotado de una cabina dúo para parejas, un jacuzzi, una sauna, un baño turco y una sala de masajes que viene especialmente bien tras una intensa jornada de visitas. Además, se puede disfrutar de un tratamiento único típico de la India a base de sal y que ayuda a mejorar los dolores de espalda. Después de cada sesión se ofrece al visitante un zumo de naranja o copa de cava. Sin duda se debe aprovechar la posibilidad de ir al gimnasio porque es de libre acceso para los huéspedes.
El restaurante del hotel propone platos a la carta y un menú a 28 euros. Aquí destacan los arroces acompañados de costillas ibéricas y verduras, el arroz de langosta o el lomo a la merluza. Y la propuesta de menú especial para niños atraerá a las familias. La selección de vinos es española y los fumadores podrán consultar la amplia carta de puros que propone el hotel. En cuanto al desayuno, se sirve en una sala diferente. Allí el bufé tiene zumos de frutas naturales, comida típica de desayuno continental y cuenta con la posibilidad de realizar platos recién cocinados que elige el huésped.
La cafetería dispone de un espacio en el hotel para fumadores. Por otra parte, es interesante saber que el spa se puede privatizar para despedidas de solteros.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
gimnasia, water-polo, fitness, deportes
Très bien situé près du centre de valence, une chambre fonctionnelle et agréable
petit-déjeuner copieux chambre spacieuse piscine chauffée
le personnel ne parle pas français
Très bien situé près du centre de valence, une chambre fonctionnelle et agréable
petit-déjeuné copieux chambre spacieuse piscine chauffée
le personnel ne parle pas français
L'hôtel SH Valencia Palace est un excellent choix d'hôtel, aussi bien pour un court que pour un long séjour. Le personnel est très disponible et à l'écoute. La piscine au 6ème étage est très agréable,en toute saison,puisqu'elle est couverte et chauffée en hiver. Le spa offre un large choix de soins,et vous pourrez obtenir un rdv assez facilement même en dernière minute. L'hôtel est central, proche du quartier de Russafa et de ses bars à tapas/restaurants animés surtout le soi
Situation de l'hôtel Piscine et Spa Personnel très disponible, aimable, accueillant. Petit déjeuner copieux et varié
taille de la chambre
Este hotel de cuatro estrellas con una fachada acristalada del famoso artista Javier Mariscal reúne las ventajas de tener habitaciones modernas y acogedoras, un acceso a Internet gratis y un garaje de 80 plazas.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el interrior de un hermoso edificio de época, a escasa distancia de los principales lugares de interés de la capital valenciana. A pesar de su categoría, sus habitaciones no son excesivamente espaciosas.
Cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, el Tryp Oceanic es una buena propuesta para familias (tiene habitaciones triples y piscina). El ascensor panorámico vale la pena. Sin embargo, los espacios comunes merecerían una buena modernización ya que tienen un aspecto bien anticuado.
Este hotel urbano reúne las ventajas de ser moderno y de proponer habitaciones para personas con discapacidades a proximidad de la ciudad de las ciencias y de las artes. Es el segundo hotel de la gama Confortel Aqua y aunque propone menos servicios e infraestructuras que su vecino, es cómodo.
El interiorismo moderno y muy logrado de los espacios comunes del Medium Valencia resulta atractivo. En especial para aquellos que busquen un hotel de diseño pero con precios asequibles. Decepcionan un poco las habitaciones por su simplicidad.
Situado en un lugar ideal para los amantes de las ciencias, el NH las Artes ofrece una pequeña piscina y un sitio especial para los niños. Las habitaciones, a pesar de ser un poco más amplias, son similares a las de su vecino el NH Express las Artes.
Ubicado una de las zonas más hermosas de Valencia, este espectacular cinco estrellas dispone de habitaciones cómodas y luminosas, un completo spa y un gimnasio equipado con las últimas tecnologías. El Westin Valencia ofrece numerosas ventajas siendo una de las propuestas más atractivas de la ciudad. Destaca el jardín mediterráneo con sus naranjos, fuentes y originales sillones blancos.
Ideal para los amantes del interiorismo moderno y funcional. Otro punto a favor: el Barceló Valencia se encuentra frente a la ciudad de las artes y de la ciencia. En cuanto a las instalaciones, destaca el tamaño de las habitaciones y la presencia de un spa.
El Palacio Marqués de Caro es un hotel con mucho encanto instalado en un palacio histórico del siglo XIX que se construyó sobre la antigua muralla de la ciudad de Valencia. Este hotel boutique se encuentra en el centro del casco antiguo y presenta unas habitaciones espaciosas y cómodas y un restaurante situado en un precioso marco con una buena relación calidad-precio. Uno de nuestros hoteles preferidos de Valencia.
Ubicado una de las zonas más hermosas de Valencia, este espectacular cinco estrellas dispone de habitaciones cómodas y luminosas, un completo spa y un gimnasio equipado con las últimas tecnologías. El Westin Valencia ofrece numerosas ventajas siendo una de las propuestas más atractivas de la ciudad. Destaca el jardín mediterráneo con sus naranjos, fuentes y originales sillones blancos.
Situado en un auténtico balneario valenciano, el hotel Las Arenas, el único 5 estrellas gran lujo de la zona, tiene un spa fuera de lo común tanto por su historia como por su propuesta. También destacan su gimnasio de última generación y el restaurante Sorolla. Por ello no es extraño que forme parte de los prestigiosos Leading Hotels of The World.
Situado en el centro de Valencia, el Hospes Palau de la Mar es un hotel boutique instalado en un palacio del siglo XIX. Destacan su restaurante rodeado de una terraza y un jardín, y su spa «Cinco Mundos». Es un lugar ideal para visitar Valencia en un entorno agradable en el que disfrutarás del bienestar y de la gastronomía.
El Sercotel Sorolla Palace es uno de los establecimientos de cuatro estrellas más destacados de Valencia. Tanto sus habitaciones como los espacios comunes del mismo son muy luminosos y elegantes. Dispone de un completo gimnasio y unas excelentes vistas gracias a sus 14 pisos de altura.
Situado en el casco histórico de Valencia, en una plaza alejada del bullicio aunque a un paso de la catedral, el Ayre Astoria Palace es un lugar destacado en la ciudad a causa de su Room Service Lounge Bar. Con decoración Art Nouveau, en este lugar se organizan conciertos y se sirven sus famosas tapas. Un hotel que también merece la pena por su desayuno en la terraza con vistas de la azotea, por sus amplias y confortables habitaciones y por su acceso gratuito a Internet.
El Melià Valencia Palace, lejos del casco antiguo y del mar pero delante del Palacio de Congresos, es un establecimiento sobre todo de negocios. Las habitaciones son granes y cómodas con vistas panorámicas a la ciudad, al mar y a la montaña, spa y conexión a Internet gratuita. El mejor lugar para alojarse durante un viaje de trabajo.
Situado frente a la playa de las Arenas, el hotel Neptuno resulta cómodo para los que sueñen con unos días frente al mar en un sitio con ambiente (¡el paseo marítimo!). Cuenta con un gimnasio, sauna y jacuzzi y un restaurante gastronómico.