


Un bonito hotel con servicios adaptados a su categoría. Es ideal si quieres disfrutar de la vida nocturna de Kamari y alejarte al mismo tiempo del bullicio.
- Balneario
- Norma internacional
Un bonito hotel con servicios adaptados a su categoría. Es ideal si quieres disfrutar de la vida nocturna de Kamari y alejarte al mismo tiempo del bullicio.
El hotel se encuentra en la ciudad de Kamari, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Fira. Para llegar al hotel te aconsejamos que alquiles un coche o una moto (las tarifas son asequibles: 35 euros al día por un coche, 10 euros al día por una moto). La isla mide 35 km de largo y es muy agradable poder moverse de forma independiente. Otra posibilidad es coger el autobús que comunica Kamari con Fira, donde se encuentra la estación de autobuses. Desde ahí salen las diferentes líneas que cruzan Santorini.
120 habitaciones construidas en diferentes niveles con vistas al mar o a la montaña. Las más bonitas son las de la planta superior: las vistas son mejores y el ruido (ligeramente) menos ensordecedor que en las habitaciones de la planta baja. El único inconveniente es si tienes problemas de movilidad, ya que la escalera que debes subir para acceder a la habitación es relativamente alta.
Las habitaciones, espaciosas y decoradas con gusto, tienen televisor, teléfono, climatización y caja fuerte. Servicio de habitaciones y minibar a petición. El balcón, amplio y con una estructura de madera para proteger del sol, ofrece vistas al horizonte. El cuarto de baño está separado y tiene bañera, pero con pocos productos de aseo. Algunos cuadros de estilo griego (casas en tonos blancos y azules, mar y cielo) adornan las paredes de las habitaciones, en tonos naranjas de diferentes intensidades.
Desde fuera, el hotel tiene un aspecto un tanto oriental. La elegancia de su revestimiento de mármol rugoso y de su arquitectura curvada y angular convierte probablemente al Aegean Plaza en uno de los hoteles más bonitos de Kamari. La estructura está diseñada en círculo: los diferentes bloques de edificios que componen el vestíbulo (donde se encuentra también el restaurante), y las habitaciones se distribuyen alrededor del patio interior. La recepción se abre sobre un mostrador de mármol, que divide con elegancia el hall en una sala de espera y una sala contigua para desayunar: los espacios son fluidos y la decoración es sobria. Desde ahí se accede al interior del establecimiento: piscina en el centro, restaurante con mesas pequeñas en la esquina y un espacio que se transforma en piano-bar por la noche. Evítalo si puedes, de todas formas oirás la música en tu habitación hasta media noche.
El gimnasio abre todos los días de 8:00 a 20:00 h.
Las tres comidas del día se sirven en un único restaurante. El interior es bastante amplio, además de tener un espacio exterior alrededor de la piscina. El buffet incluye un surtido bastante variado de platos internacionales. Se hace un pequeño guiño a la cocina local, sobre todo en el desayuno, rebosante de yogures además de croissants y embutidos ingleses.
El hotel no dispone de playa privada. A diez minutos del paseo de Kamari. La solución más rápida para darse un baño en el mar y tomar el sol es dirigirse a una de las playas de los hoteles que bordean la orilla, o algo más lejos a una playa pública.
El Aegean Plaza es un hotel de buena categoría. Se inauguró en 2002 y se amplió en 2008 gracias a la construcción de una segunda parte. No hay guardería para los niños, pero sí dos canchas de tenis a disposición de la clientela.
masaje, salón de belleza, sauna, baño turco, wellness
tenis, gimnasia, fitness, deportes
Un hotel pequeño sin pretensiones, del que apreciarás la situación y el agradable ambiente familiar. Bastante cómodo, te permitirá disfrutar de la ciudad costera de Kamari, muy ambientada por la noche.
Un hotelito que nos ha encandilado por su sencillez. El servicio es de calidad y el ambiente, familiar. Las vistas al mar son magníficas. Un lugar muy recomendado para pasar sus vacaciones.
Un establecimiento algo antiguo pero que sigue siendo competitivo. Ideal para pasar unas vacaciones entre amigos sin demasiadas pretensiones cerca del centro de Kamari.
Conocido antiguamente con el nombre de Tropical, el Alesahne Beach tomó este nuevo nombre después de su reapertura en el verano de 2009. El establecimiento ha sido completamente renovado y es ahora un hotel moderno. Si bien la decoración es agradable, las infraestructuras no están a la altura del tipo de establecimiento que pretende ser, aunque disfruta de una magnífica situación a orillas de la playa de Kamari.
El Sunshine es un pequeño hotel familiar que cuenta con una excelente ubicación a orillas de la playa de Kamari. Este establecimiento no tiene pretensiones, pero el ambiente que impera es muy agradable. Quién lo visita no busca la comodidad, sino contar con un buen punto de partida para visitar la costa este de la isla de Santorini.
Perteneciente al mismo propietario del Bellonias Villas, no es de extrañar el parecido de ambos establecimientos. Contrariamente a su gemelo, el hotel 28 data de 2008 y no está al pie de la playa de Kamari. Sin embargo, el espacio de la piscina es totalmente idéntico. Pero qué más da, el lugar es acogedor y desprende mucho encanto.
Aunque el Bellonias Villas dista mucho de ser un hotel con infraestructuras completas, posee igualmente instalaciones que no encontramos en la mayoría de los hoteles de Santorini: un pequeño gimnasio, una sauna, un Hammam, una sala de masajes, etc. Además, el hotel tiene encanto y está bien decorado. Un entorno agradable para quedarse, justo en frente de la playa de Kamari.
Este establecimiento, 100% familiar, es perfecto para una estancia de completo reposo. Encontrarás lo esencial, y quizás algunas distracciones.
Los amantes de la tranquilidad se verán cautivados por este establecimiento. El descanso es inmediato, rodeado de comodidad, lujo, intimidad y refinamiento.
Abierto desde 2001, el Zannos Melathron fue el primer hotel en Grecia en obtener la etiqueta "Relais et Châteaux". Este establecimiento no es muy grande, aunque cuenta con un servicio de gran calidad. Esta antigua mansión del siglo XVIII desprende un gran encanto, aunque está reservada a una clientela bastante privilegiada. Aquí, los huéspedes no salen de las instalaciones y prefieren disfrutar de este relajante emplazamiento que domina la isla de Santorini.
Un destino fuera de los circuitos tradicionales para disfrutar de una estancia tranquila. Ideal para las parejas, es un hotel que sabe combinar el encanto con un lujo discreto.
Esta vivienda neoclásica en la cima de Imerovigli es un destino único, dotado de unas vistas de ensueño. Para una estancia elegante, un viaje de novios o un fin de semana romántico.
El Homeric Poems se ha ido ampliando poco a poco. Desde su apertura en 2004 y con el paso de los años se han ido añadiendo habitaciones nuevas, sin cambiar el entorno ni el hotel en si mismo. Actualmente sólo dispone de 19 habitaciones, y así está bien. Este establecimiento es un verdadero placer para la vista, además de por la decoración, por el trato y por las vistas que ofrece de La Caldera. Es un lugar donde se viene a descansar en pareja y a disfrutar de los pequeños rincones románticos. ¡La calidad del establecimiento y las suites con piscina privada lo convierten en lugar ideal!
Situado a orillas de la playa de Perissa, la más larga de la isla con al menos 8 km de arena oscura, el Veggera es un hotel muy bien equipado y digno de su categoría oficial.
Inaugurado en 2004, el hotel Icons es un establecimiento hermoso y decorado con armonía. Poco importa en qué parte del hotel te encuentres, las vistas a la Caldera son impresionantes. No obstante, mejor no tener vértigo si uno se quiere acercar al acantilado. Pegado a sus dos vecinos, el Icons se diferencia por sus paredes de color crema. Las escaleras son algo bastas y las zonas comunes bastante estrechas. Con una clientela formada básicamente por parejas, no se aceptan niños menores de 14 años.
El hotel Xenones Filotera, alejado de las infraestructuras de la caldera del volcán, ofrece calma y confort en un marco incomparable. El lugar ideal para unas vacaciones relajantes en una de las más bellas islas griegas.