


Elegante e inaccesible, este establecimiento completamente nuevo domina la colina de Pyrgos y propone un concepto de lujo y descanso en un marco muy bucólico. Ideal para alojarse solo o en compañía.
- Bien situado
- Descanso
- Encanto
Elegante e inaccesible, este establecimiento completamente nuevo domina la colina de Pyrgos y propone un concepto de lujo y descanso en un marco muy bucólico. Ideal para alojarse solo o en compañía.
Oculto en la localidad de Pyrgos, en la colina situada junto a Kamari, el Carpe Diem ofrece unas vistas sobre toda la llanura. Accesible a pie desde el centro de Pyrgos, el hotel no resulta fácil de encontrar cuando vienes desde Kamari. No hay muchas indicaciones y el establecimiento es demasiado nuevo como para que lo conozcan en la región (que, además, no tiene demasiada población).
Por tanto, te aconsejamos, como para todos los hoteles de Santorini, que alquiles un coche o un ciclomotor. Las tarifas son interesantes y la isla (de apenas 30 km de largo) es ideal para recorrerla a tu aire.
Las habitaciones son de color blanco, como el resto del hotel, y están equipadas con todas las comodidades. Aire acondicionado, teléfono de línea directa, servicio de habitaciones bajo solicitud.
Su decoración es de diseño, en ellas predomina el color blanco y se han eliminado todos los ángulos. El hotel, que únicamente dispone de nueve habitaciones, te ofrece unas condiciones inigualables si lo que buscas es una total tranquilidad.
Puro y silencioso, ubicado en la cima de la colina, el Carpe Diem es un hotel que se distingue. Aunque no desde la carretera, por desgracia: está encajonado en un camino de hierba alta y adoquinado, así que no lo divisarás hasta que llegues a la puerta. Este pequeño establecimiento, orientado hacia el lujo y el descanso, te abrirá sus puertas si quieres alojarte en un lugar incomparable. De acuerdo con los folletos, la estancia allí será toda una experiencia.
Está claro que, a pesar de su tarifa (según nuestra opinión, poco asequible), la oferta de descanso del Carpe Diem es realmente tentadora. Especialmente gracias a su elección de colores. Las zonas comunes y de servicios del hotel tienen una decoración armoniosa en la que se mezclan todos los elementos: así como el agua (de la piscina) se confunde con el horizonte azul del cielo, el personal, vestido de blanco, se mueve de forma imperceptible, respetando el concepto de tranquilidad del establecimiento.
El Carpe Diem no tiene restaurante y propone a sus huéspedes un régimen de media pensión. El desayuno, abundante y de estilo internacional, está incluido en la tarifa y se sirve frente a la piscina, entre el espejo que crea el agua y la pequeña sala que sirve de recepción y de sala común.
Pyrgos está ubicado a unos diez minutos a pie del hotel. Si recorres el centro de la localidad, a través de sus estrechas callejuelas con escaleras, salpicadas de iglesias y comercios, descubrirás la taberna, el albergue y el bar en el que los ancianos del lugar juegan a las cartas y fuman en pipa. Nadie podrá rechazar una ensalada griega...
No hay playa cerca del hotel, ubicado a medio camino entre la llanura y la montaña. Para bajar a Kamari, se tardan aproximadamente 15 minutos (en coche): allí, podrás tomar el sol en una playa sin final.
Inaugurado hace poco (2009), el hotel ofrece a sus huéspedes un gran lujo y un descanso ideal. Los elevados precios del establecimiento garantizan una clientela selecta. Una clientela, como comenta la dirección, que busca silencio y un absoluto descanso. Digamos que el establecimiento no está concebido para familias con niños pequeños...
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
btt, water-polo, fitness
Un hotel pequeño sin pretensiones, del que apreciarás la situación y el agradable ambiente familiar. Bastante cómodo, te permitirá disfrutar de la ciudad costera de Kamari, muy ambientada por la noche.
Abierto desde 2001, el Zannos Melathron fue el primer hotel en Grecia en obtener la etiqueta "Relais et Châteaux". Este establecimiento no es muy grande, aunque cuenta con un servicio de gran calidad. Esta antigua mansión del siglo XVIII desprende un gran encanto, aunque está reservada a una clientela bastante privilegiada. Aquí, los huéspedes no salen de las instalaciones y prefieren disfrutar de este relajante emplazamiento que domina la isla de Santorini.
El Thera Mare, alejado del centro de Perivolos, se encuentra en un entorno poco atractivo rodeado de solares y de obras. Es una pena, porque el establecimiento es agradable y la decoración es bonita. Abrió sus puertas hace 25 años y la última renovación data del 2005. El hotel permanece abierto todo el año.
Un bonito hotel con servicios adaptados a su categoría. Es ideal si quieres disfrutar de la vida nocturna de Kamari y alejarte al mismo tiempo del bullicio.
Conocido antiguamente con el nombre de Tropical, el Alesahne Beach tomó este nuevo nombre después de su reapertura en el verano de 2009. El establecimiento ha sido completamente renovado y es ahora un hotel moderno. Si bien la decoración es agradable, las infraestructuras no están a la altura del tipo de establecimiento que pretende ser, aunque disfruta de una magnífica situación a orillas de la playa de Kamari.
El Sunshine es un pequeño hotel familiar que cuenta con una excelente ubicación a orillas de la playa de Kamari. Este establecimiento no tiene pretensiones, pero el ambiente que impera es muy agradable. Quién lo visita no busca la comodidad, sino contar con un buen punto de partida para visitar la costa este de la isla de Santorini.
Perteneciente al mismo propietario del Bellonias Villas, no es de extrañar el parecido de ambos establecimientos. Contrariamente a su gemelo, el hotel 28 data de 2008 y no está al pie de la playa de Kamari. Sin embargo, el espacio de la piscina es totalmente idéntico. Pero qué más da, el lugar es acogedor y desprende mucho encanto.
Este establecimiento, 100% familiar, es perfecto para una estancia de completo reposo. Encontrarás lo esencial, y quizás algunas distracciones.
Los amantes de la tranquilidad se verán cautivados por este establecimiento. El descanso es inmediato, rodeado de comodidad, lujo, intimidad y refinamiento.
Abierto desde 2001, el Zannos Melathron fue el primer hotel en Grecia en obtener la etiqueta "Relais et Châteaux". Este establecimiento no es muy grande, aunque cuenta con un servicio de gran calidad. Esta antigua mansión del siglo XVIII desprende un gran encanto, aunque está reservada a una clientela bastante privilegiada. Aquí, los huéspedes no salen de las instalaciones y prefieren disfrutar de este relajante emplazamiento que domina la isla de Santorini.
Un destino fuera de los circuitos tradicionales para disfrutar de una estancia tranquila. Ideal para las parejas, es un hotel que sabe combinar el encanto con un lujo discreto.
El Homeric Poems se ha ido ampliando poco a poco. Desde su apertura en 2004 y con el paso de los años se han ido añadiendo habitaciones nuevas, sin cambiar el entorno ni el hotel en si mismo. Actualmente sólo dispone de 19 habitaciones, y así está bien. Este establecimiento es un verdadero placer para la vista, además de por la decoración, por el trato y por las vistas que ofrece de La Caldera. Es un lugar donde se viene a descansar en pareja y a disfrutar de los pequeños rincones románticos. ¡La calidad del establecimiento y las suites con piscina privada lo convierten en lugar ideal!
Esta vivienda neoclásica en la cima de Imerovigli es un destino único, dotado de unas vistas de ensueño. Para una estancia elegante, un viaje de novios o un fin de semana romántico.
Situado a orillas de la playa de Perissa, la más larga de la isla con al menos 8 km de arena oscura, el Veggera es un hotel muy bien equipado y digno de su categoría oficial.
Inaugurado en 2004, el hotel Icons es un establecimiento hermoso y decorado con armonía. Poco importa en qué parte del hotel te encuentres, las vistas a la Caldera son impresionantes. No obstante, mejor no tener vértigo si uno se quiere acercar al acantilado. Pegado a sus dos vecinos, el Icons se diferencia por sus paredes de color crema. Las escaleras son algo bastas y las zonas comunes bastante estrechas. Con una clientela formada básicamente por parejas, no se aceptan niños menores de 14 años.
El hotel Xenones Filotera, alejado de las infraestructuras de la caldera del volcán, ofrece calma y confort en un marco incomparable. El lugar ideal para unas vacaciones relajantes en una de las más bellas islas griegas.