Nuestra primera escala es Le Crotoy, un pequeño y encantador puerto situado en la orilla norte de la bahía de Somme: la localidad es famosa por su playa de arena, ¡parte de la cual está orientada hacia el sur!

En Picardía, y más aún en el departamento de Somme, la Bahía de Somme acapara todas las miradas. Este inmenso estuario, magnífico espacio natural con un ecosistema fascinante, fascina a los visitantes con sus grandes movimientos de marea, que crean paisajes siempre cambiantes a medida que pasa el día... ¡un espectáculo que no te cansas de ver! Por eso, cuando se aloja en Somme, siempre resulta tentador acercarse al mar: ya sea directamente en la bahía de Somme, en Le Crotoy o Saint-Valery, o en las inmediaciones, cerca de Ault, Cayeux-sur-Mer, Noyelles-sur-Mer o Quend-Plage. Sea cual sea su alojamiento, no olvide reservar con antelación durante el verano y las vacaciones escolares: la Bahía de Somme es un destino familiar muy popular. Aquí tiene 10 alojamientos con encanto para disfrutar al máximo.
Nuestra primera escala es Le Crotoy, un pequeño y encantador puerto situado en la orilla norte de la bahía de Somme: la localidad es famosa por su playa de arena, ¡parte de la cual está orientada hacia el sur!
El Hôtel Restaurant Les Tourelles es una de las instituciones de Le Crotoy. Con su torreta puntiaguda y su fachada de ladrillo rojo, forma parte integrante del patrimonio de la estación.
Un gran clásico, con restaurante y un agradable salón de té frente al mar.
Otra dirección histórica en la bahía del Somme, el Château de Noyelles, que ocupa un soberbio edificio del siglo XIX, se describe a sí mismo como una "maison d'hôtel".
Ofrece habitaciones elegantes y confortables, así como insólitas caravanas gitanas en los jardines.
El Château de Noyelles es uno de los hoteles más lujosos de la bahía del Somme, y sus servicios están a la altura de su reputación. El hotel está situado en Noyelles, a dos pasos de las salinas de la bahía.
El nombre de esta encantadora casa de huéspedes de Saint-Valery-sur-Somme habla por sí solo.
Al pie de la ciudad alta medieval, en la curva de una callejuela empedrada, Chambres avec Vue es un encantador pied-à-terre en la estación más bonita de la bahía del Somme.
La ubicación es ideal para observar desde la habitación los movimientos de las mareas en la bahía y explorar los alrededores a pie o en bicicleta.
Este bonito establecimiento de categoría está situado en el centro de Ault: estamos al sur de la bahía del Somme, donde se divisan los acantilados de creta de la Côte d'Albâtre.
El Hotel Villa Aultia hace hincapié en una decoración de buen gusto, en un estilo tan refinado como meticuloso: ¡cada detalle cuenta!
El resultado es un lugar encantador donde alojarse, realzado por la calidad del servicio y la amable acogida.
Cayeux-sur-Mer es un poco como la gran estación balnearia de la bahía del Somme. Es aquí, justo en el centro, donde se alza discretamente el hotel Hidden Bay.
Este pequeño y dinámico establecimiento es un verdadero encanto, con un toque moderno y un gran ambiente.
Mención especial para el desayuno y la calidad de la acogida.
Con el Hotel Les Pilotes, estará en el centro de la acción de Saint-Valery: directamente en la Rue de la Ferté, la principal calle comercial, y a un tiro de piedra de la plaza del mercado y del puerto.
Algunas habitaciones ofrecen vistas ininterrumpidas de la bahía del Somme: ¡tendrá un asiento en primera fila!
La decoración moderna y original contribuye al confort general del hotel.
Esta vez nos encontramos en Quend-Plage, una pequeña localidad costera no muy lejos de la bahía del Somme.
El Hôtel-Spa Domaine de Diane goza de una ubicación ideal para disfrutar de las magníficas playas de arena de Picardía, junto a la Costa de Ópalo.
Con un completo spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y piscina cubierta, es el lugar ideal para recargar las pilas junto al mar, a sólo 5 minutos de la playa.
He aquí un establecimiento sin igual en la costa del Somme. Le Cise está situado al borde de un acantilado, en el verde entorno de Bois de Cise, una localidad a poca distancia de Ault.
El lugar perfecto para dejar las maletas lejos de las multitudes, disfrutar de la paz y la tranquilidad y contemplar las impresionantes vistas sobre el Canal de la Mancha.
El hotel ofrece suites y alojamientos en 5 villas, así como un spa con sauna y jacuzzi.
El Hotel Le Cap Hornu se encuentra en... ¡Cap Hornu!
Este lugar, famoso por su Chapelle des Marins con vistas a la bahía del Somme, se encuentra a pocos minutos de Saint-Valery-sur-Somme.
El Cap Hornu, un establecimiento acogedor, ofrece una amplia selección de habitaciones, jardines, pistas de tenis y una piscina al aire libre, así como un restaurante. El alquiler de bicicletas es especialmente bienvenido.
A medio camino entre el Hâble d'Ault y la playa de Onival, al pie de los acantilados de Ault, la ubicación del Domaine de la Mer seducirá a los amantes de la naturaleza y del mar.
Ideal para unas vacaciones verdes y tranquilas, el hotel será el punto de partida de numerosas excursiones por la bahía del Somme.
El Domaine de la Mer ofrece habitaciones y casas rurales, así como una gran terraza soleada junto a la brasserie del hotel.