Las casetas pertenecen a entidades y asociaciones culturales vinculadas a la cultura andaluza, lo que significa que al ir podrás disfrutar de la esencia más pura de esta riquísima región. Música y espectáculos, como las famosas sevillanas, acompañan los deliciosos olores que surgen de las enormes ollas de comida típica.
Lo que hace el encanto de la feria nocturna son las casetas, donde se puede disfrutar de noches con música flamenca o reggaeton, cada caseta ofrece diferentes tipos de música. Seguro que no faltará una buena representación de La Rosalía. ¡Trá trá!
Al pasear, descubrirás olores increíbles, que te harán querer probarlo todo, no tendrás problemas a la hora de buscar lo que vas a comer, muchos puestos ofrecen diferentes especialidades. En cuanto a las bebidas, hay una gran variedad, pero hay que probar el rebujito andaluz, una deliciosa mezcla de manzanilla y limonada.
Pasear por la ciudad durante el periodo ferial es un espectáculo permanente. No te lo pierdas y disfruta de esta maravillosa ciudad en una de sus mejores épocas del año.