Sumérjase juntos en el lago de Cavayère

El lac de la Cavayère es, por supuesto, un lago, pero es mucho más que eso. Es un complejo de ocio donde encontrará playas y actividades, zonas de picnic a la sombra y un restaurante. En tierra, podrá practicar arborismo, voleibol, petanca o minigolf y, por supuesto, pasear alrededor del lago. El parque acrobático del bosque ofrece 7 recorridos de dificultad variable para niños a partir de 4 años (recorrido Bambi), de los cuales los cuatro primeros están diseñados para niños y requieren la supervisión de un adulto en tierra.

Si prefiere las actividades acuáticas, puede optar por los hidropedales, los remos, el esquí acuático o el wake-board, la tabla corta y ancha que le permite destacar en los trucos.

En verano, el parc Aquaviva se hace cargo del recinto e instala en el lago un recorrido de estructuras flotantes y varios toboganes, entre ellos water-jumps (toboganes gigantes) y camas elásticas gigantes. A sus hijos les encantará.

Paseos en barca a pedales para toda la familia.

- © Julien Roche / Mairie de Carcassonne
© Tourisme Carcassonne
Carcasona

L'Antre D'Eux - Carcasona

Alojamiento independiente con piscina.
Desde
87 €
Reserva

El lago, un remanso de frescor

En cualquier lugar del Sur se busca la frescura. Durante sus vacaciones en Carcasona, una vez que haya abandonado la umbría fortaleza o los restaurantes de la ciudad baja, no tendrá más remedio que dirigirse al lago de la Cavayère, a 5 minutos en coche de la Porte Narbonnaise -o a 20 minutos en bicicleta- para darse un chapuzón, impregnarse de su frescor tras una visita a la ciudad medieval bajo un sol abrasador, relajarse en una de sus playas o merenderos, o practicar deporte y divertirse.

Las dos playas de arena y el parque Aquaviva.

- © Vincent photographie / Office municipal de Tourisme de Carcassonne

Aunque el lago tiene 2 playas de arena y 1 de grava, vigiladas en verano, la principal razón por la que la gente viene al lago es por sus actividades acuáticas. El lago está equipado con un telesquí acuático, un dispositivo que permite practicar esquí acuático, remolcado por una cuerda tirada por una máquina (no una lancha motora). El programa incluye wakeboard, monoesquí, kneeboard, wakeskating y, por supuesto, esquí acuático.

Remonte, ¡una opción refrescante!

- © Maksym Fesenko / Shutterstock

Información práctica

Para las reservas, póngase en contacto con

👉 teleski.6@gmail.com

📞 06 38 56 72 62.

La gran playa de arena, ¡como en el Mediterráneo!

- © Vincent photographie / Office municipal de Tourisme de Carcassonne

Para los más tranquilos, está el paddle, una tabla de surf que se desliza por el agua, de pie, utilizando un remo. Es una forma estupenda de disfrutar del aire fresco y la naturaleza que rodea el lago. Ideal para parejas.

© Petr Bonek / Shutterstock

Información práctica

Para las reservas, póngase en contacto con

👉 enorasandrine@gmail.com

📞 06 20 06 27 28.

Sólo tienes que ponerte en contacto con Les Flotteurs de la Cavayère, que también pueden alquilarte uno o varios pedales, o surfbikes, esos extraños vehículos que son un cruce entre una tabla de surf y una bicicleta. Divertidos y refrescantes.

Parque Aquaviva

El Aquaviva Park es otra historia. Se trata de un recorrido lleno de trampas que flota en la superficie del lago, con una superficie de 3.000 m2 que tendrás que afrontar de frente.

Este mundo de goma es una sucesión de módulos de colores que se elevan hasta 4 metros de altura, toboganes, obstáculos en forma de figuras geométricas, camas elásticas, colchonetas deslizantes y muros de escalada, que culminan en un enorme salto acuático, el mayor del mundo (¡300 m2!) que ofrece 10 pistas deslizantes que te impulsarán al agua. ¡No se suelte el pelo!

¡Trampolines en medio del recorrido!

- © Vincent photographie / Office municipal de Tourisme de Carcassonne

Información práctica

Emociones garantizadas para grandes y pequeños. Accesible para niños a partir de 5 años. Chalecos salvavidas disponibles.

⏰ Horarios de apertura

Abierto de junio a agosto, sin reserva previa, de 11:00 a 19:00, todos los días de la semana.

💰 Precios

10 ¤ por 1 hora, 14 ¤ por 2 horas o 20 ¤ por un día (Pass Jour), con un suplemento de 5 ¤ por el excepcional Water-Jump. Puede reservar aquí y pagar con cheque, vale de vacaciones, efectivo o CB.

Para más información: 👉 contact@parcaquaviva.com

📞 07 81 91 49 12.

Para los que buscan un descanso tras la aventura, la atracción cuenta con restaurante, bar, tumbonas y hamacas. Le esperan pizzas, paninis, tacos y bruschettas, así como helados, galletas y bebidas frías. También se admiten mascotas.

El curso O2 Aventure

Este parque en el bosque, a orillas del lago, ofrece recorridos suspendidos para pequeños y mayores, del tipo recorrido de aventura en el bosque (PAF). Los 4 primeros recorridos están pensados para los niños (Bambi, Ouistiti, Ecureuil y Vert), los otros 3 para los más mayores, con un total de 100 talleres. Dependiendo del nivel, se pueden encontrar puentes de mono, puentes de red, puentes de tira y afloja, puentes nepaleses, tirolinas, saltos de Tarzán, puentes de cuerda, vigas de equilibrio y puentes columpio.

Los participantes van sujetos por un arnés durante todo el recorrido.

- © Vincent photographie / Office municipal de Tourisme de Carcassonne

Cuidado, la dificultad sube rápidamente y el nombre de recorrido acrobático de altura (PAH) adquiere todo su significado. La prueba está en sus cuatro tirolinas suspendidas parcialmente sobre el agua para una emoción de velocidad garantizada, ¡o los más atrevidos pueden aventurarse en una aventura acrobática cabeza abajo para mezclar la diversión!

¡Gran tirolina sobre el lago!

- © Vincent photographie / Office municipal de Tourisme de Carcassonne

Para saber más sobre los distintos tipos de ruta, haga clic aquí. Necesitará calzado y ropa adecuados, incluida protección para las manos. Se proporciona equipo de protección personal durante 2 horas y media.

© Aude Tourisme

Información práctica

Para consultar precios y horarios, pulse aquí.

Y para reservas en línea, aquí.

Información:📞 04 68 25 33 83 📞 06 07 96 04 55

Lago de la Cavayère

Centro de ocio Raymond Chésa

Carcasona

© Julien Roche - mairie de Carcassonne
por Salomé Busson
¿Necesitas ayuda? Consulta la Guía.
Carcasona
Carcasona
Últimas noticias
Berlín
Checkpoint Charly: el punto de tensión entre dos mundos
Brujas
El beguinaje de Brujas, un remanso de paz en el corazón de la ciudad
Budapest
Conciertos, cervezas y luces: cruceros por el Danubio
Ámsterdam
Celebración del Día del Rey en Ámsterdam
Todas las noticias
Mejores ciudades