Boston, destino de compras

Al ser la mayor ciudad del noreste de Estados Unidos, Boston cuenta con una enorme oferta comercial. De hecho, cuenta con la mayor concentración de tiendas, comercios y centros comerciales al norte de Nueva York. Hay para todos los gustos. Aquí, en Boston, encontrarás todos los estilos, todos los artículos con los que hayas soñado y a todos los precios. Aunque es cierto que abundan las boutiques de alta gama, también hay mercados al aire libre, como Faneuil Hall Market Place y Patriot Place. Boston también ofrece toda una gama de boutiques y galerías de arte de temporada, así que ve hacia las calles y centros comerciales más atractivos de Boston, ¡y prepara la cartera!

© CL-Medien / Shutterstock

Los barrios comerciales de una ciudad dinámica

He aquí algunos lugares que no debes perderte durante tu estancia en Boston:

  • Newbury Street, la vía principal del distrito de Back Bay. Conecta Boston Common al este y Brookline Avenue al oeste, y es el paraíso de los compradores. Las grandes marcas americanas se encuentran a lo largo de toda la arteria. Ralph Lauren, Nike, Vans, Victoria's Secret... ¡hay para todos los gustos!

  • Downtown Crossing Boston es el distrito comercial más atractivo de la ciudad. Aquí encontrarás nada menos que 500 tiendas. Los principales grandes almacenes de Boston, incluido el emblemático Macy's, comparten la acera. Llegar hasta aquí no puede ser más fácil, basta con bajarse en la estación de metro Downtown Crossing Boston (líneas Naranja y Roja). No muy lejos de esta zona, no te pierdad el Haymarket, abierto los viernes y sábados de 6 de la mañana a 7 de la tarde. En este mercado cubierto, abastécete de productos locales frescos. Podrás preparar un sabroso almuerzo de frutas y verduras para llevar.

  • Copley Place, al sur del distrito de Back Bay, es otro templo de las compras en Boston. Este centro comercial cuenta con una gran variedad de boutiques. La oferta comercial se complementa con numerosos bares, cafés y restaurantes. La clientela a la que se dirige, sin embargo, es acomodada. La mayoría de las tiendas son de lujo.

  • **Las tiendas de **Prudential Center. Está situado en el distrito de Back Bay, en el centro de Boston. En este centro comercial cubierto hay 75 tiendas y restaurantes. Aquí están representadas algunas de las empresas estadounidenses más famosas: Ralph Lauren, Oliver Peoples, etc. El lujoso hotel Mandarin Oriental también forma parte de este complejo.

Bueno saber: para los fans de la famosa marca de zapatos Converse, ¡hay un lugar que apuntar en su lista! En el número 1 de Lovejoy Wharf se encuentra la sede de la marca y su boutique oficial.

© f11photo / Shutterstock

Mercado de antigüedades de Brimfield

Este es lugar de ensueño para los adictos a los mercadillos, y una excursión original para compartir con toda la familia. Una vez más, el exceso americano adquiere aquí todo su significado. Miles de vendedores ofrecen sus tesoros y otras riquezas en varias hectáreas de espacio al aire libre. Con antigüedades y colecciones de todo tipo, los compradores no sabrán a quién acudir. En total, acudirán cerca de 5.000 vendedores. El mercado se celebra tres veces al año, normalmente en mayo, julio y septiembre. El mercado está situado junto a la Ruta 20, cerca de Brimfield, a unos 100km al suroeste de Boston.

© VICTOR TORRES / Shutterstock

¿Dónde se puede dormir a un precio contenido cerca de una calle comercial de Boston?

⭐Boston Park Plaza

Construido en 1927, el hotel Boston Park Plaza de 4* te da la bienvenida al distrito de los teatros de Boston. Justo en el corazón del distrito comercial de la ciudad y a menos de 500 metros del famoso rascacielos John Hancock. Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana con vídeo a la carta y nevera. Algunas incluyen una zona de estar, con capacidad para 4 personas. Estas habitaciones son ideales para familias. Además, el hotel alberga el restaurante Off The Common. Off The Common ofrece cocina fresca y local.

Hotel Park Plaza de Boston Boston
Booking.com

Hotel Park Plaza de Boston

Hotel de 4 estrellas situado en el barrio de los teatros, a 140 metros de los jardines públicos, con restaurante.
8.1 Muy bien
Desde
190 € / noche
Reserva

Información práctica

👉 ¿Cuándo ir de compras a Boston?

Puedes venir todo el año, ya que las tiendas abren los 12 meses del año. La oferta de compras es alucinante y puede mantenerte aquí durante mucho tiempo, ¡siempre que hayas presupuestado para ello! La decoración cambia con las estaciones. En invierno, por ejemplo, los adornos navideños son magníficos y añaden un toque de magia que gusta mucho a los niños. No te pierdas los periodos de rebajas, momentos ideales para las gangas y (las multitudes).

🚌 ¿Cómo moverse por el centro de Boston?

La ciudad está muy bien comunicada por transporte público, con el metro y el autobús tejiendo una eficaz red. Hay numerosas estaciones de metro y autobús en estas animadas zonas del centro de Boston. Además, existen tarifas preferentes y abonos en función del tiempo que se pase en ellas. La Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts coordina las redes de autobús y metro. Evidentemente, venir en coche no es la mejor solución. Las plazas de aparcamiento son prohibitivamente caras y seguramente tendrás que utilizar uno de los aparcamientos subterráneos.

por Naomi Tapiero
¿Necesitas ayuda? Consulta la Guía.
Boston
Boston
Últimas noticias
Ámsterdam
Celebración del Día del Rey en Ámsterdam
Ajaccio
Surf y senderismo en la playa salvaje de Capo di Feno
Dublín
Trinity College: la universidad más prestigiosa de Irlanda
Berlín
Explorando el bello arte callejero de la East Side Gallery
Todas las noticias
Mejores ciudades