El Hotel Metcalfe fue completamente renovado hace unos años. Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en un estilo industrial contemporáneo muy moderno.

¿Necesitas reservar alojamiento en Ottawa y no sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestro top 10 de los mejores hoteles de Ottawa.
El Hotel Metcalfe fue completamente renovado hace unos años. Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en un estilo industrial contemporáneo muy moderno.
Situado en pleno centro histórico de Ottawa, estarás a pocos minutos de Parliament Hill y del Canal Rideau para pasear por sus orillas. Podrá disfrutar de todas las actividades de la capital de Canadá, ¡a un tiro de piedra de su cama!
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y Wi-Fi de alta velocidad. Para relajarse, el Metcalfe Hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas.
El Hilton Garden Inn del aeropuerto de Ottawa goza de una ubicación ideal para quienes tengan vuelos a primera o última hora de la tarde. El hotel está totalmente insonorizado. Esto significa que el ruido de los aviones no es un problema para la comodidad y el descanso de los huéspedes.
El hotel dispone de piscina cubierta, gimnasio y servicio de comidas 24 horas. Las habitaciones están decoradas con gusto en un estilo sobrio y clásico. Se puede elegir entre diferentes configuraciones y tamaños de cama. El tamaño de las habitaciones oscila entre 26 y 33 metros cuadrados.
Los huéspedes del hotel pueden dejar sus coches en el aparcamiento vigilado. Está a 17 minutos en coche del centro de Ottawa y de Parliament Hill.
El Hotel Les Suites goza de una ubicación ideal en el animado distrito de ByWard Market. A poca distancia a pie de su habitación, encontrará restaurantes, galerías de arte, mercados de agricultores y cafés de moda para el brunch de los domingos.
A tiro de piedra del histórico Canal Rideau, podrá disfrutar de un ambiente festivo en la ciudad de Ottawa. El Canal Rideau es el canal en funcionamiento más antiguo de Norteamérica.
Les Suite pone a disposición de sus huéspedes una bonita piscina cubierta. Las habitaciones también están equipadas con cocina, lavadora y secadora.
Perteneciente al grupo Hilton de hoteles de lujo, el Hampton es un hotel de 3 estrellas cerca del canal Rideau. Al otro lado del canal, podrá disfrutar de una estancia tranquila y relajante, a tiro de piedra del centro de Ottawa.
Las habitaciones del hotel son amplias y están bien equipadas para su comodidad: televisión, minibar, microondas y hervidor de agua.
La piscina cubierta del hotel da la bienvenida a los huéspedes durante todo el año para entrar en calor tras un día de turismo, y en el restaurante hay té y café disponibles las 24 horas del día.
El Days Inn es el lugar perfecto para alojarse si busca la vitalidad y la emoción de la ciudad. A pocos pasos de la famosa zona de ByWard Market, encontrará restaurantes, cafeterías y galerías de arte a su puerta.
También está cerca del Canal Rideau, el Museo ByWard y Parliament Hill.
Las habitaciones del hotel son sencillas y confortables. Hay gimnasio, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi de alta velocidad.
Lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, Travel Lodge está situado en las afueras de Ottawa, donde podrá volver a la paz y la tranquilidad después de un épico día de turismo. Está a 14 minutos en coche de Parliament Hill.
El hotel dispone de una gran piscina cubierta para sus huéspedes. Y lo que es más, ¡la piscina es salada! El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Todas las habitaciones disponen de microondas, nevera, TV y conexión Wi-Fi de alta velocidad.
Para los viajeros que necesitan estar cerca del aeropuerto, Adam's Airport Inn ofrece todas las comodidades que necesita durante su estancia en Ottawa. El hotel está a sólo 10 minutos del aeropuerto y a 10 km del centro de Ottawa.
Las habitaciones son sencillas y bonitas, equipadas con minibar y televisión. Todas las mañanas puede leer el periódico en el refectorio mientras toma su café. Hay una plaza de aparcamiento para su coche. Es un hotel ideal para familias numerosas o presupuestos reducidos.
" Un hotel estupendo si tiene un vuelo que no quiere perder."
Situado en el noreste de la capital canadiense. El Holiday Inn ofrece habitaciones amplias y atractivamente decoradas, un gimnasio con varias máquinas para fortalecer los músculos y una piscina cubierta climatizada.
El hotel está entre el Canal Rideau y el animado barrio de Byward Market. Así podrá elegir entre pasear, patinar o visitar museos. Además, en el histórico ByWard Market encontrará restaurantes, bares y boutiques de diseño.
Todas las habitaciones del hotel son amplias, limpias y decoradas con gusto, con aparcamiento gratuito y TV en la habitación.
El Byward Blue es un pequeño hotel del centro de la ciudad que se desmarca de las grandes cadenas hoteleras. Situado en el corazón del mercado Byward, está cerca de los mejores lugares de interés de la ciudad: Parliament Hill, el mercado Byward, el canal Rideau y mucho más.
Las habitaciones son acogedoras y agradables, y el personal es amable. En el vestíbulo encontrará mapas turísticos y otra información. También puede preguntar a la persona de recepción cualquier duda que tenga.
"Mis hijos y yo reservamos dos habitaciones en el Byward Blue. Tuvimos una estancia muy agradable y disfrutamos de la proximidad a todas las atracciones de Ottawa."
El Business Inn es un hotel clásico y confortable. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y cocina americana. Hay fogones, nevera, fregadero y microondas.
El hotel está situado al sur del centro de Ottawa, a sólo 19 minutos a pie de Parliament Hill y a pocas manzanas del Museo Canadiense de la Naturaleza, una de las principales atracciones de la capital canadiense.
El establecimiento dispone de habitaciones para 4 personas con sofás desplegables.