Continuando su recorrido, el Tranvía del Mont-Blanc se detiene en el Col de Voza, a 1.635 metros de altitud. Desde esta cima parten varias rutas de senderismo, si desea disfrutar del paisaje sin subir demasiado hacia el Mont-Blanc. A continuación, el tren cremallera pasa por la cima del Bellevue, a 1.794 metros de altitud. Muchos visitantes se detienen a fotografiar el paisaje, como consecuencia de la hermosa vista que se extiende ante usted.
El punto final del Tramway du Mont-Blanc es el Nid d'Aigle, que se eleva a 2.372 metros de altitud. Si quiere escalar el Mont-Blanc, tendrá que empezar su viaje desde esta cima. Si lo que desea es simplemente disfrutar de las vistas, el refugio [del Nid d'Aigle]https://www.saintgervais.com/hebergement-collectif/refuge-du-nid-daigle-saint-gervais-les-bains?utm_source=easyvoyagE) es el lugar ideal para degustar una fondue o pasar la noche. Sin embargo, esta última parada sólo es accesible durante los meses de verano, ya que en invierno la nieve es demasiado abundante.
El trayecto completo en tranvía, desde la estación de salida hasta la de llegada, dura 1 hora y 15 minutos. Aunque la subida puede ser impresionante, este trayecto en tranvía es ante todo un viaje por las montañas, con un paisaje impresionante.