El albergue Montagu es la forma perfecta de alojarse a 15 minutos del centro de la ciudad sin pagar el precio completo (los precios empiezan a partir de 46 euros la noche). Estarás a solo 150 metros de Le Petit toit d'or en un albergue limpio y cómodo.
Innsbruck, como capital del Tirol austriaco, goza de una situación privilegiada al pie de las montañas nevadas. Está rodeada tanto por el macizo de Karwendel al norte como por los Alpes centrales (Patscherkofel) al sur, lo que le confiere un entorno idílico. Importante centro turístico y deportivo (la ciudad acoge competiciones de esquí en invierno), atrae cada año a miles de visitantes, desde estudiantes y aficionados al arte barroco hasta alpinistas en busca de emociones fuertes.
En función de su perfil, sus deseos y su presupuesto, encontrará una amplia gama de alojamientos. En verano, podrá disfrutar del senderismo y del baño (en la piscina o en el lago), mientras que en invierno podrá disfrutar de los placeres de la nieve y de los mercadillos navideños, ¡conocidos por su calidad en Innsbruck! Tanto si busca una escapada de bienestar, un albergue juvenil o una inmersión en la naturaleza, aquí tiene nuestra mejor selección.
- 1 Albergue Montagu, para viajeros con poco presupuesto
- 2 Vacaciones en familia en Ferienparadies Natterer See
- 3 Chalet Karin para sumergirse en la montaña
- 4 Hotel Innsbruck, lujo en el centro de la ciudad
- 5 Mímese en el Alp Art Hotel Götzens
- 6 Nala Individuellhotel, para los amantes del diseño
- 7 Vacaciones en la granja de Pechhof
- 8 Vive la Innsbruck moderna con Le Penz
1 Albergue Montagu, para viajeros con poco presupuesto
Disfrutará de camarotes privados con todas las comodidades. Estos camarotes, elegantemente reformados, son muy de diseño, con sus paneles de madera y su cálida iluminación. Cada uno dispone de una lámpara de lectura, un enchufe y una taquilla para el equipaje y los objetos de valor.
En la 3ª planta, el albergue juvenil también ofrece una agradable zona común, con un salón y una cocina común (¡incluso se puede jugar a los dardos!). El albergue también cuenta con bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Albergue Montagu
Este albergue ofrece modernos dormitorios que garantizan la intimidad de los viajeros.2 Vacaciones en familia en Ferienparadies Natterer See
Con su nombre, que se traduce literalmente como "paraíso vacacional del Natterer See", este alojamiento marca la pauta. Se trata de un parque de vacaciones enclavado en el corazón del camping del pintoresco Natterer See, a 7 km de Innsbruck.
¿Su principal atractivo? El hotel tiene su propio lago privado, en el que se puede nadar. Se ha instalado un parque acuático para que toda la familia pueda disfrutar de toboganes, camas elásticas, zonas de voley playa, columpios acuáticos y alquiler de tablas de surf.
Comer fuera no podría ser más fácil: el hotel cuenta con un restaurante junto al lago (que sirve tanto especialidades tirolesas como cocina internacional), una pizzería y un bistró llamado SunSEEbar.
En cuanto al alojamiento, el complejo vacacional cuenta con una amplia oferta: puedes optar por habitaciones de huéspedes, apartamentos de vacaciones o casas móviles, o visitar el camping, que cuenta con 235 parcelas para caravanas, casas móviles y tiendas. Si le preocupa estar demasiado lejos de la ciudad, no se preocupe: hay un autobús gratuito entre Natterer See Ferienparadies e Innsbruck.
Ferienparadies Natterer See
Pueblo de vacaciones en plena naturaleza con lago y actividades acuáticas cerca de Innsbruck.3 Chalet Karin para sumergirse en la montaña
¿Busca una escapada tranquila y contemplativa lejos de la ciudad? Tenemos el lugar perfecto para ti. En el Chalet Karin encontrará una casa de madera ecológica con todas las comodidades, incluida sauna y chimenea. Los amantes de la montaña estarán encantados.
El Chalet Karin se encuentra en Innsbruck, a 11 km del Tejado Dorado, y dispone de 3 dormitorios, balcón y jardín. También hay 2 baños y una cocina totalmente equipada.
Si desea esquiar, encontrará cerca las estaciones deAxamer-Lizum, Muttereralm, Götznerbahn, Kühtai y Rangger köpfl. Los amantes del deporte también encontrarán rutas de senderismo que comienzan a sólo 100 m del chalet. En verano, hay una piscina cubierta a 800 metros del chalé, que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita.
Chalet Chalet Karin
Un típico chalet austriaco para unas vacaciones de convivencia.4 Hotel Innsbruck, lujo en el centro de la ciudad
Volvámonos locos y apostemos por lo último en lujo, con el Hotel Innsbruck. Este hotel de 4 estrellas está situado en el mismo lugar donde comenzó la historia de Innsbruck, en el puente Inn, que más tarde dio nombre a nuestra ciudad. Está construido sobre los cimientos de la antigua muralla de la ciudad.
Es el lugar ideal para visitar lugares de interés histórico: Petit toit d'or está a sólo 5 minutos a pie. El precio de las habitaciones varía en función de su categoría: una habitación individual de 13 metros cuadrados cuesta unos 100 euros la noche, mientras que las suites de lujo cuestan a partir de 400 euros.
Todas las habitaciones y suites están decoradas con un estilo cálido y urbano que recuerda a la montaña (los paneles de madera y las fotos de montañas nevadas invitan a relajarse). El hotel dispone de piscina gratuita, así como de una zona de spa con biosauna, sauna finlandesa, cabina de infrarrojos y servicio de masajes.
Hotel Innsbruck
Hotel en el corazón del casco antiguo que ofrece lujosas habitaciones de estilo chalet.5 Mímese en el Alp Art Hotel Götzens
A veces, cuando se está de vacaciones, lo que apetece es dejarse mimar. Para una escapada de bienestar excepcional, le recomendamos el Alp Art Hotel Götzens.
Situado en Götzens, en una soleada meseta de las montañas occidentales de Mittelgebirge, el Alp Art Hotel Götzens está cerca de la zona de esquí y senderismo Olympia SkiWorld Innsbruck. Por este motivo, el Alp Art Hotel Götzens da mucha importancia al deporte: autobuses gratuitos le llevan al pie de las pistas de esquí y a la ruta de senderismo. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y excursiones guiadas de montaña con guías titulados.
Las habitaciones están decoradas con muebles tradicionales pintados artísticamente y disponen de una agradable y amplia zona de estar. Pero lo más destacado del hotel es sin duda su spa, que incluye una cabina de infrarrojos, una sauna finlandesa, un baño de vapor y un servicio de masajes (este último disponible bajo petición y de pago).
"Acogida muy amable. Habitación familiar muy espaciosa, limpia y cómoda. Desayuno variado y abundante. Aparcamiento gratuito delante del hotel o al otro lado de la carretera. El hotel proporciona "tarjetas de bienvenida" a los huéspedes, lo que les permite viajar a Innsbruck en autobús de forma gratuita."
Alp Art Hotel Götzens
Encantador hotel rústico con impresionantes vistas a la montaña.6 Nala Individuellhotel, para los amantes del diseño
El Nala Individuellhotel es un hotel de diseño de 4 estrellas situado a menos de 15 minutos a pie de la Rue Maria Theresa y del Petit toit d'or. Se ha prestado mucha atención a la decoración: las texturas y los colores están cuidadosamente trabajados en los interiores de las habitaciones, todas ellas luminosas y elegantes.
Cada habitación está decorada de forma diferente, con mucho gusto. El espacio se ha optimizado para ofrecerle el máximo confort.
El hotel dispone de una encantadora terraza con vistas a las montañas circundantes. Rodeado de muros cubiertos de hiedra y con una gran piscina cuadrada con fuente, el jardín es un lugar ideal para leer y relajarse.
Nala Hotel individual
Hotel en el centro de Innsbruck con un bucólico jardín de diseño.7 Vacaciones en la granja de Pechhof
Una estancia en una granja le relajará. Tenemos la dirección que buscas: la granja familiar Pechhof, a 7 km del centro de Innsbruck. Te alojarás en amplias habitaciones decoradas en estilo rústico con hermosas vistas al macizo de Nordkette.
El gran jardín de la granja cuenta con una zona de juegos para niños, barbacoa y tumbonas, lo que resulta muy divertido en verano. Se pueden ver los numerosos animales de la granja (vacas, terneros, caballos, gatos, perros, gallinas, patos), para deleite de los niños... ¡La granja ofrece incluso leche fresca de su propia granja!
Los amantes del deporte también estarán encantados: la granja es un punto de partida ideal para hacer senderismo, excursiones por la montaña y ciclismo de montaña. En invierno, un autobús para esquiadores le recogerá directamente delante del hotel.
Pechhof
Los viajeros aprecian la autenticidad del lugar y su proximidad a la ciudad.8 Vive la Innsbruck moderna con Le Penz
Situado en el corazón de Innsbruck, el Penz es un hotel que combina lujo y modernidad: las habitaciones, de arquitectura contemporánea, son luminosas y despejadas, como el propio edificio, de cristal y acero.
Las habitaciones se han diseñado para ofrecer el máximo confort y personalización a los viajeros: disponen de una mesa auxiliar regulable en altura para trabajar o relajarse, aire acondicionado y calefacción regulables individualmente y persianas para protegerse del sol.
Además, el desayuno bufé suele impresionar a todos los visitantes: los productos son variados y están muy bien seleccionados. En particular, encontrará frutas exóticas y salmón.