🚌 ¿Cómo llegar al Museo Egizio?
Si no te alojas en el centro histórico de Turín, la forma más fácil de llegar al museo es tomar la línea 1 de metro (¡la única!) y parar en la estación Porta Nuova. Después puedes tomar el tranvía nº 4 hasta la parada Bertola-247 o caminar entre 10 y 15 minutos hasta el museo.
⏰ Horario de apertura:
De 9 a 14 h los lunes por la mañana.
De 9.00 a 18.30 h de martes a domingo
Regularmente se ofrecen horarios nocturnos hasta las 20:00, infórmese en la página web del museo.
👉 ¡Reserva en línea obligatoria!
Este museo ha tenido tanto éxito que ya no es posible visitarlo sin comprar antes tu entrada online. Que no cunda el pánico, puedes hacerlo incluso unos minutos antes de llegar al museo. Esto ayudará a regular el flujo de visitantes y hará que moverse por el museo sea más agradable.
Reservaciones aquí
👉 La zona infantil "Spazio ZeroSei Egizio" está abierta los sábados, domingos y durante las vacaciones escolares italianas de 9.30 a 17.00 horas.
Cabe destacar que el museo cuenta con una zona especial para niños de 3 a 6 años. Durante dos horas, los padres visitan el museo y los niños participan en actividades educativas con profesionales de la primera infancia. Descubrirán la cultura del Antiguo Egipto a través de juegos especialmente diseñados para ellos. La zona también está disponible para bebés de hasta 2 años, acompañados por uno de sus padres.
👛 Precios:
Mayores de 18 años: 18 euros
De 15 a 18 años: 3 euros
De 6 a 14 años: 1 euro
Menores de 6 años: gratis
Acceso a la zona infantil "Spazio ZeroSei Egizio" (0-6 años): 5 euros por dos horas.
Existen tarifas preferentes para familias con dos o más hijos, con todas las opciones disponibles al comprar la entrada en línea (¡obligatorio!).