Bruselas es una ciudad milenaria que está considerada como la capital más verde de Europa. Los monumentos populares de la ciudad son muchos y se encuentran dispersados por sus diferentes barrios. Si bien es cierto que la mayoría de ellos se concentran en la zona central, los barrios exteriores también cuentan con construcciones tan espectaculares como el Atomium o el Museo Real de África.
Parques y jardines se suceden por toda la ciudad. El Albertine, el Bois de la Cambre o el Parque de Bruselas son tres lugares destacados dentro de una larga lista donde la naturaleza es la reina. Encuentra toda la información y nuestros consejos para alquilar un coche en Bruselas.
La circulación en Bruselas es bastante densa, como en todas las grandes ciudades. Además, los diferentes eventos que se concentran en la ciudad a lo largo del año pueden provocar aún más atascos, sin contar las calles cerradas o abiertas para una sóla dirección. Sin embargo, encontrar aparcamiento no resulta difícil y puedes dejar tu coche a tan sólo 5 minutos de la Grand-Place.
Ciudad cosmopolita, Bruselas presenta un paisaje urbano donde la naturaleza también tiene su lugar, con numerosos oasis que salpican la ciudad y permiten a sus ciudadanos y visitantes relajarse. Visita sus diferentes monumentos, escápate fuera de la ciudad, degusta la gastronomía local o disfruta de su animada vida nocturna ¡Ya verás como tu viaje se hace muy corto! El alquiler de un coche en Bruselas es la forma más práctica para moverte libremente por la ciudad. La capital de la Unión Europea te sorprenderá, así tu visita se deba a motivos de ocio o trabajo.
Recorre Bruselas a tu gusto gracias al servicio de alquiler de coches en Bruselas de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu vehículo indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo... Encuentra todas las ofertas que se adapten a tus necesidades. Así, los kilómetros no serán ningún obstáculo para visitar la ciudad y sus alrededores. Las galerías Saint Hubert, la Grand-Place, la Catedral o Santa Catarina te dejarán recuerdos imborrables. No olvides acercarte al norte de la ciudad para visitar el Atomium y la colina de Koekelberg, donde se encuentra la original basílica del Sacre Coeur.