El primero de los hoteles de la familia Manos, el acertadamente bautizado Manos Premier, se ha instalado en antiguas casas burguesas de Bruselas.
La capital belga es seguramente una de las ciudades más verdes de Europa, con más de 8.000 hectáreas de espacios verdes. No es difícil encontrar un hotel en Bruselas con vistas a uno de los muchos parques que conforman el tejido verde de la ciudad. La Grand Place es a la vez el corazón y el alma de Bruselas. Admire este cuadrilátero peatonal, en el que resuenan las multitudes de la ciudad, y cuyas altas mansiones, iluminadas como monumentos al atardecer, ilustran la encrucijada comercial que siempre ha sido Bruselas. Aquí hay varios grandes hoteles de lujo, y aunque la noche puede resultar un poco cara, no resta en absoluto magia al lugar. Las calles que rodean la Grand Place presentan una interesante continuidad arquitectónica y una gran variedad de atracciones, como el famoso Manneken Pis y las tiendas de anticuarios de renombre. El Art Nouveau es una de las constantes de la ciudad. Ecléctica sin medias tintas, no le costará encontrar un hotel a su gusto. He aquí los 5 hoteles más de moda de la capital belga.
✈️ Vuela a Bruselas
Descubre la pintoresca capital belga1. Hotel Manos Premier
Elegante y clásico, el hotel ofrece un mundo Luis XV y Luis XVI bordeado por un jardín de 2.000 m².
Su punto fuerte: el auténtico spa en el sótano. Un hotel pequeño e íntimo de 53 habitaciones. Una lujosa residencia guardada en secreto, tiene todo el encanto de una casa particular de Bruselas.
Hotel Manos Premier
El Hotel Manos Premier, un secreto bien guardado, se encuentra a dos pasos de la Avenue Louise. Esta lujosa residencia tiene todo el carácter y el encanto de una residencia privada de Bruselas.2. Hotel Jardín Secreto
Decorado con temática de jardín, como su nombre indica, este hotel en el corazón de la ciudad centra su encanto en torno a su jardín.
Todas las habitaciones ofrecen una magnífica vista del hotel y de su piscina exterior climatizada. El jardín le da la bienvenida para comer o tomar una copa.
En el corazón de la ciudad, es un pequeño edén donde relajarse y desconectar. Las habitaciones están decoradas con gusto, siempre con el espíritu de un jardín de invierno.
Jardín secreto
Situado en el centro de Bruselas, el Jardin Secret es un hotel temático con un jardín secreto y una piscina climatizada al aire libre. Podrá disfrutar de sus comidas en el restaurante y de una copa en el bar.3. Jam Hotel
Con su terraza, piscina y azotea, el hotel Jam es una visita obligada para los visitantes que buscan un lugar de moda en la capital.
Desde su habitación podrá disfrutar de una hermosa vista de la ciudad. Con una decoración moderna y una ubicación ideal para visitar Bruselas, este es un hotel de moda con un aire joven y moderno.
Por un coste adicional, también podrá disfrutar del spa del hotel. Masajes, sauna, baño termal, todo lo que necesita para relajarse después de un día de turismo.
Jam Hotel Bruselas
El Jam Hotel Brussels, situado en el barrio bruselense de Saint-Gilles, ofrece piscina exterior climatizada de temporada, solárium, bar en la azotea, bar salón y el restaurante Popular.4. Manos Stephanie
En la familia Manos, ¡preguntamos por Stéphanie! Basado en el mismo modelo que el Manos Premier, este establecimiento es tan elegante e íntimo como su hermano mayor, sin ofrecer la misma gama de servicios...
Pero si falta el restaurante, el spa o el enorme jardín, el vecino Manos Premier ofrece sus instalaciones gratuitamente a la clientela del Stéphanie.
En el corazón de la Avenue Louise, una de las vías más prestigiosas de la ciudad, el hotel cautiva por su encanto y elegancia.
Hotel Manos Stephanie
Un lujoso y tradicional hotel en el corazón de europa.5. Hotel Indigo Bruselas
En pleno centro de la ciudad, el Hotel Indigo está decorado con un estilo floral, vegetal y tropical.
Inspirado en el cercano Jardín Botánico de Bruselas, el establecimiento tiene un aire moderno y contemporáneo.
El restaurante le da la bienvenida en un magnífico entorno de vegetación que le llevará de viaje, sin descuidar los productos locales y de temporada que ocupan un lugar destacado en el plato. El hotel ofrece unas magníficas instalaciones, con habitaciones amplias y confortables. También puede aprovechar al máximo el gimnasio y el centro de bienestar.