Pequeño pueblo de pescadores en su origen, Cannes se ha convertido con el paso del tiempo en una ciudad elegante de fama mundial. El viejo barrio de Suquet tiene muchos edificios dignos de interés. Allí podrás encontrar, entre otros, el museo de la Castre, la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza y la Capilla de Santa Ana. Respira profundamente el aire limpio de los espacios verdes de Cannes. El parque de la Rosaraie y el jardín de Alejandro III son los más visitados. Conoce toda la información y nuestros consejos para alquilar un vehículo en Cannes.
La circulación en Cannes presenta siempre algunas dificultades. Es necesario prestar atención al gran número de badenes que jalonan las calles, sobre el asfalto del Petit-Juas, la Bocca, o la avenida François Tuby por ejemplo. Las plazas de aparcamiento gratuitas son escasas y difíciles de encontrar en el centro de la ciudad.
Ciudad de estrellas, Cannes une encanto al borde del mar con el placer de vivir a la francesa. La villa esconde callejuelas a descubrir a pie o en bicicleta, pero también otros medios de transporte son de gran utilidad para visitar la ciudad. El alquiler de un coche es la alternativa más apropiada para que puedas desplazarte libremente a la hora que lo desees. Ya estés en Cannes por placer o por negocios, esta perla de la Costa Azul te cautivará con su lujo y belleza provenzal.
Sal a descubrirla gracias al servicio de alquiler de coches de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu coche indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo,... Así podrás explorar la ciudad y sus alrededores. No te pierdas los lugares más emblemáticos como el Palacio de los Festivales, el famoso Paseo de la Croisett y la Vieja Puerta, que ofrece una vista panorámica incomparable. Con tu coche podrás acercarte sin problemas a Mandelieu La Napoule, un pueblo muy pintoresco que se encuentra a sólo 10 kilómetros.