Ya sea en el centro de la ciudad, cerca de la Ribeira para disfrutar de los animados muelles de Oporto, o en el lujoso y moderno barrio de Boavista, aquí tiene una selección de hoteles para alojarse durante sus vacaciones o fin de semana en Oporto. Estos alojamientos están cerca de los lugares imprescindibles de la ciudad. Después de descubrir la Ribeira, dar un paseo por los muelles de Gaia o hacer una excursión a Foz do Douro, qué mejor manera de relajarse que en uno de estos hoteles con piscina, amplias habitaciones y abundantes desayunos.
Todos los hoteles de esta selección gozan de una ubicación ideal en el centro de la ciudad para explorarla a pie. Si desea alejarse de Oporto, los recepcionistas estarán encantados de organizarle un taxi o un chófer privado, o de indicarle la dirección de una empresa de alquiler de coches.
En el barrio de Miragaia, cerca del Palacio da Bolsa, puedes alojarte en este bonito hotel con jardín y piscina exterior en la azotea. Ideal si no quieres hacer todas tus comidas en el restaurante, ya que dispone de pisos con cocina.
Si vas con niños, te encantará la distribución del alojamiento, con dos zonas para dormir.
El personal le atenderá durante toda su estancia y el desayuno es delicioso. Por la noche podrá disfrutar de un cóctel en la azotea.
Porto
Porta Nobre - Exclusive Living Hotel
Hotel con vistas a la ciudad
9.2Fabuloso
Desde
237 €
/ noche
Reserve
Torel Avantgarde (Cerca de Torre dos Clérigos)
Torel Avantgarde
A sólo 750 metros de Torres Dos Clérigos y a 10 minutos de las orillas del Duero, el Hotel Torel Avantgarde goza de una ubicación ideal para una estancia en Oporto.
Si también desea relajarse durante sus vacaciones, dispone de una hermosa piscina al aire libre, un jacuzzi con tumbonas y vistas panorámicas de la ciudad. También podrá disfrutar de un masaje mientras admira la hermosa ciudad de Oporto.
La decoración es muy elegante y moderna. En el desayuno, tendrás mucho donde elegir y podrás disfrutar de pastéis de nata caseros, recién salidos del horno.
Un poco apartado, este hotel está situado en el barrio de moda de Boavista, justo al lado de uno de los edificios modernos más bonitos de Oporto: La Casa da Música.
Perfecto para salir por los mismos sitios que los lugareños, este hotel es tan moderno como su barrio y cuenta además con gimnasio, jacuzzi y aparcamiento.
En pleno centro de la ciudad, cerca de la estación de São Bento (con sus 20.000 baldosas), este hotel cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y un restaurante de calidad.