Charla con un monje en Chiang Mai
Siéntese a charlar con un monje en Chiang Mai. Si siente curiosidad por el funcionamiento interno del monasterio, ésta es una gran oportunidad para profundizar en el modo de vida budista, poner todas sus preguntas sobre la mesa e intercambiar culturas. No hay restricciones reales sobre lo que se puede pedir, sólo hay que asegurarse de vestir con respeto.
Visitar el templo Wat Pho de Bangkok
Considerado una de las estructuras más importantes y espirituales de Tailandia, el templo Wat Pho de Bangkok alberga también el famoso Buda reclinado que reposa en el centro del edificio. Muchos lugareños se reúnen aquí para rezar y meditar y, si se encuentra en un viaje espiritual, Wat Pho es el lugar perfecto para dedicar un momento a apreciar la belleza de este impresionante templo.
Hacerse un tatuaje en el templo de Wat Bang Phra
Aunque en general no se recomienda hacerse un tatuaje durante las vacaciones, para los que emprenden un viaje espiritual, un tatuaje Sak Yant podría cambiar las reglas del juego y ofrecer una puerta de entrada a un viaje espiritual. Se dice que estos tatuajes sagrados ofrecen protección y están grabados a mano por monjes budistas. La elección del tatuaje es amplia, pero no puedes elegirlo ni tampoco su ubicación.