Benidorm es una ciudad costera de la Costa Blanca española, famosa por sus espectaculares playas y su animado ambiente. Con su agradable clima mediterráneo, atrae a millones de visitantes cada año. El emblemático horizonte de Benidorm está dominado por sus impresionantes rascacielos, que le han valido el sobrenombre de "Manhattan del Mediterráneo". Es un destino popular por su moderno alojamiento, sus centros de ocio y su vibrante vida nocturna. La ciudad tiene dos magníficas playas principales, Levante y Poniente, que ofrecen arena fina, aguas cristalinas y toda una gama de deportes acuáticos. Los paseos marítimos están llenos de restaurantes, bares y tiendas, que crean un ambiente animado y festivo. Benidorm también ofrece muchas atracciones, como el parque temático Terra Mítica, con atracciones inspiradas en civilizaciones antiguas, y Aqualandia, un popular parque acuático. El casco antiguo de Benidorm, conocido como El Casco Antiguo, ofrece un encantador contraste con sus estrechas calles, pintorescas plazas y ambiente tradicional español. También hay edificios históricos como la iglesia de San Jaime y el ayuntamiento.
El hotel Meliá ofrece una hermosa vista de sus dos piscinas al aire libre. El hotel está rodeado de una hermosa vegetación, con árboles y palmeras. Además, está a sólo 800 metros de una de las playas más bonitas de Benidorm: la Playa de Levante. Está cerca de todos los servicios, incluidos restaurantes, bares y parques.
La mayoría de las bonitas habitaciones del Meliá ofrecen impresionantes vistas de sus piscinas. Las habitaciones son muy espaciosas y disponen de balcón privado. Es el lugar ideal para despertarse y disfrutar del desayuno al aire fresco de la mañana.
Le Melia Benidorm vous accueille à Benidorm, à 800 mètres de la plage de Levante. Agrémenté de vastes jardins, cet élégant hôtel bénéficie de vues magnifiques et dispose de 2 grandes piscines extérieures.
9Muy bien
Desde
95 €
/noche
¡Reserva ya!
Las mejores vistas y un increíble spa: Gastrohotel Boutique
En pleno centro de la ciudad, el Gastrohotel Boutique es el lugar ideal para pasar tus vacaciones. Ofrece a los huéspedes un entorno idílico. Además, el hotel goza de impresionantes vistas de la bahía y el mar. Tras un largo día de paseo, puedes relajarte en su jacuzzi y disfrutar de la puesta de sol mientras saboreas los mejores cocteles.
El hotel ofrece un estilo muy moderno y sofisticado, sobre todo en el diseño de las habitaciones. Si quieres un poco de paz y tranquilidad, te sentirás más que a gusto en las tumbonas de la terraza.
Esta es la zona preferida por los viajeros que visitan Benidorm, y con razón, ya que el hotel está cerca de todos los servicios, incluidas playas, parques y transporte público.
Un edificio singular, más que encantador, con plantaciones y vegetación en la fachada del hotel. Situado en una zona tranquila de Benidorm, durante el día podrás disfrutar de los mercadillos, la animación callejera y las tiendas, y por la noche relajarte en una de sus piscinas. El hotel está a sólo 800 metros del parque Aqualandia, lo que facilita pasar un día en familia, manteniendo entretenidos a los niños.
Esta villa es el lugar ideal para disfrutar con amigos o en familia. Tiene barbacoa, jardín, piscina privada y aparcamiento privado. Tiene 7 dormitorios y 3 cuartos de baño. Aunque la propiedad está un poco apartada, no te preocupes, las estaciones de tranvía están cerca.
El estilo de las habitaciones recuerda al de las típicas casas españolas, y añade mucho encanto. Después de pasear todo el día, no hay nada mejor que relajarse en la terraza de la villa con un coctel. Las playas están muy cerca, así que también puedes ir allí a darte un baño antes de comer.
El hotel está situado en el distrito nuevo de la ciudad, por lo que es un sueño para los turistas. Con sus numerosas piscinas y tumbonas, podrás relajarte todo el día.