¿Cómo llegar?
Hay varias formas de llegar al acuario. En coche, se tarda 15 minutos desde la estación de Biarritz. Cerca de la estación hay servicios de alquiler de coches. En autobús, líneas 38 y 44, bájese en la parada Hélianthe y camine 9 minutos hasta el acuario. Desde el centro de la ciudad, son 10 minutos a pie. Hay unos 5 aparcamientos a menos de un kilómetro del Acuario, incluido uno a 240 metros.
Organización de la visita
La visita dura entre 1h30 y 2h. El edificio está equipado con ascensores. En el acuario hay un snack bar para hacer una pequeña pausa después de la visita. Precio para adultos: a partir de 16 euros Precio para niños: a partir de 12 euros Precio reducido para estudiantes y solicitantes de empleo con justificante de derecho Consejo: puede comprar una entrada combinada para el acuario de Biarritz y la Cité de l'Océan y beneficiarse de un precio especial. Las entradas son válidas durante 1 año y las visitas pueden realizarse en uno o dos días.
Para reservar su entrada combinada
¿Dónde comer?
Una azotea a dos pasos del acuario, donde podrá contemplar la puesta de sol mientras se toma un cóctel:
A 12 minutos a pie del acuario de Biarritz, Chez Cocoofrece especialidades italianas en un ambiente cálido. El entorno del restaurante merece una visita, ya que se encuentra en los antiguos locales de la fábrica de Coco Chanel en Biarritz.
¿Dónde alojarse?
Hay varios hoteles a lo largo de la costa donde se encuentra el acuario de Biarritz, pero el Radisson Blu Hotel está a sólo 10 minutos a pie del acuario y tiene vistas a la playa de surf de la Côte des Basques. Su piscina exterior en la azotea y su centro de salud con hammam y sauna harán de su estancia una experiencia inolvidable. La terraza del hotel ofrece vistas panorámicas al océano. Sus 150 habitaciones y suites están equipadas con las comodidades esenciales en una decoración refinada.