Paisajes que cortan la respiración: 7 lugares impresionantes en Francia

Ya sea mirando al mar, a la montaña o a los inmensos valles, Francia está repleto de panorámicas despampanantes. Las regiones, siempre tan variadas del hexágono, necesita solo de un poco de altura para disfrutar de lso parajes que roban aliento.

Descubre estos rincones pintorescos que te harán repensar todo.

Panorama de la Citadelle de Bonifacio

Panorama de la Citadelle de Bonifacio

- © Serenity-H / Shutterstock
Córcega

✈️ ¡Vuela a Córcega!

Billetes de avión a Córcega
Desde
103 € DEVOLVER
Encontrar mi vuelo

La ciudadela de Bonifacio

En Córcega encontrarás muchos tesoros y vistas impresionantes. Uno de ellos es la ciudadela de Bonifacio. A más de 60 metros sobre el nivel del mar, los acantilados calcáreos bordean la ciudad. Sube por las vertiginosas escaleras que atraviesan las casas del acantilado para descubrir un panorama fabuloso.

Citadelle de Bonifacio

Citadelle de Bonifacio

- © sam74100 / 123RF

Mont-Saint-Michel

El Mont-Saint-Michel, entre Bretaña y Normandía), es una de las bahías más bellas de Francia. Escenario de las mareas más altas de la Europa continental, el Mont puede resultar a veces inaccesible al quedar el paso completamente sumergido. Sube al islote rocoso situado en la cima de la Abadía para descubrir el sublime espectáculo del agua.

Panorama depuis le Mont Saint Michel

Panorama depuis le Mont Saint Michel

- © infomods / 123RF

Notre-Dame de la Garde en Marsella

En Marsella, la llamada "Buena Madre", guardiana de marineros y pescadores, domina toda la ciudad. Descubre Notre-Dame de la Garde encaramada en su colina y disfruta de una vista impresionante de Marsella y el mar Mediterráneo.

Vue aérienne de Marseille

Vue aérienne de Marseille

- © Inglebert / 123rf

La cumbre de Chamechaude en Rhônes-Alpes

Sube a las alturas y déjate tentar por una escapada a la punta de Chamechaude. Considerada la cumbre más alta de la región de Chartreuse en Isère, este mirador ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Disfrutarás de vistas de montañas hasta donde alcanza la vista, como el Mont Blanc, el Mont Aiguille y el Vercors.

Sommet de Chamechaude, au loin

Sommet de Chamechaude, au loin

- © Pierre Jean Durieu / Shutterstock

Circo de Gavarnie

En el corazón de los Pirineos, descubre el Circo de Gavarnie. Gracias a sus numerosos tesoros naturales, este paraje es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1997. Nacidos de una formación natural tras una depresión glaciar, estos paisajes son asombrosos. El lugar alberga también la cascada más alta de Europa.

Cirque de Gavarnie

Cirque de Gavarnie

- © Olivier Deplanque / 123rf

El Pic Saint-Michel en el macizo del Vercors

Para descubrir las montañas del Dauphiné y la impresionante barrera del Vercors, dirígete a la cima del Pic Saint-Michel. Tras una caminata bastante fácil, llegarás al punto más alto para disfrutar de una vista increíble del valle de Grenoble.

Pic Saint Michel dans le massif du Vercors

Pic Saint Michel dans le massif du Vercors

- © sellphhoto / 123rf

El pueblo de Eze, en la Costa Azul

No muy lejos de Niza se encuentra el pueblo de Eze, uno de los más bellos de la Provenza. Entre mar y naturaleza, podrás visitar el centro histórico, el jardín exótico, el castillo medieval y, sobre todo, maravillarse con las vistas más hermosas de la Costa Azul.

Village d'Eze sur Mer

Village d'Eze sur Mer

- © Curioso.Photography / Shutterstock
por Naomi Tapiero
Últimas noticias
Brest
Visite la mansión de Kéroual
Brest
El jardín del Conservatorio Botánico Nacional de Brest
Brest
Navegar por el puerto de Brest
Brest
Sumérjase en Océanopolis
Brest
Visite los talleres Capucins
Brest
Top 10 Hoteles en Brest
Todas las noticias
Mejores destinos