Un hotel en un jet privado... encaramado en un acantilado.

Si te gustan los hoteles de lujo y los lugares inspiradores, tranquilos o insólitos, aquí tiene un hotel que podría gustarle. Dirígete a Bali. La isla indonesia alberga un establecimiento muy especial, construido en un antiguo avión. El Boeing 737 ha encontrado ahora una nueva vida en el negocio de los hoteles de lujo, ¡y seguro que te sorprenderá! Conoce este lugar mágico.

Private Jet Villa, vue aérienne

Private Jet Villa, vue aérienne

- © Booking.com

¿Cómo empezó este loco proyecto?

Hasta 2014, el Boeing 737 de Mandala Airlines sobrevolaba los cielos de Indonesia llevando a bordo a decenas de pasajeros. Hoy ofrece unas vacaciones inolvidables en el corazón de Bali. Pero no sería posible sin la ayuda de un emprendedor con una imaginación desbordante: Felix Demin. Fue a él a quien se le ocurrió la loca idea de rehabilitar un viejo avión.

Ahora completamente transformado, este hotel tan especial debe su popularidad a su arquitectura original. El trabajo que supuso fue monumental: tras recomprar el avión que estaba a punto de venderse en pedazos, hubo que transportar las piezas durante cinco días hasta el acantilado donde ahora descansa. El trabajo duró entonces varios años, pero la espera mereció la pena.

Unas vacaciones de calidad en el corazón de Bali

Con su piscina infinita, terrazas con impresionantes vistas al océano y habitaciones decoradas con gusto, es justo decir que la decoración es inaudita e inolvidable. El hotel dispone de una suite con dormitorio, baño e incluso cocina y salón con vistas al exterior. Y más allá del diseño tan moderno, totalmente acorde con el aspecto y el estilo del avión, las habitaciones son también muy funcionales.

Private Jet Villa, intérieur

Private Jet Villa, intérieur

- © Booking.com

Todo se ha diseñado para que resulte práctico. Las ventanas de la cabina donde se encuentra el dormitorio se abren completamente, hay persianas extraíbles e incluso una bañera exenta, lo que ofrece un confort inigualable a sus ocupantes. Hay incluso una chimenea para disfrutar de las noches de verano junto a un acogedor fuego. Entre la belleza del lugar y su exterior, no cabe duda de que éste es uno de los mejores rincones de Bali para tomarse los mejores selfies.

Private Jet Villa, piscine

Private Jet Villa, piscine

- © Booking.com

Una experiencia realmente envolvente

Y la experiencia va mucho más allá de un simple hotel de lujo. De hecho, es una auténtica inmersión en el mundo del lujo y la aviación lo que ofrece este lugar tan poco habitual. Primero te reciben con una tarjeta de embarque para que la experiencia sea aún más realista, y después te enseñan las instalaciones. Los afortunados que prueben este hotel tendrán acceso a una zona de aterrizaje para su helicóptero y a un servicio muy completo que incluye incluso la presencia de un chef privado capaz de preparar todos los platos, ¡desde champán hasta caviar!

Pero esta experiencia tiene un precio, y a partir de 1.600 euros por noche podrás disfrutar de estos privilegios en este lugar incomparable.

⭐ Reservar una noche en la Private Jet Villa

Private Jet Villa Uluwatu Uluwatu
Booking.com

Private Jet Villa Uluwatu

La Private Jet Villa Uluwatu, situada a 800 metros de la playa de Nyang Nyang, ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
10
Desde
2,800 €
Reserva
por Salomé Busson
Últimas noticias
Ajaccio
Contempla una de las mejores colecciones de arte de Francia en el Museo Fesch
Berlín
Checkpoint Charly: el punto de tensión entre dos mundos
Brujas
El beguinaje de Brujas, un remanso de paz en el corazón de la ciudad
Todas las noticias
Mejores destinos