Esta playa acaba de ser elegida "la más bonita del mundo", pero es tan salvaje que resulta peligrosa

La revista Condé Nast Traveler acaba de publicar su lista de las playas más bonitas del mundo. No es de extrañar que las playas de arena fina de Australia ocupen un lugar destacado. Este país, que cuenta con joyas naturales únicas, ocupa el primer puesto, por delante de Hawai y Escocia. El único problema es que Palm Cove, la playa ganadora, puede ser hermosa, pero también peligrosa. No es raro cruzarse con animales salvajes con los que normalmente no te encontrarías. Te lo contamos todo.

Soleil tropical au dessus de Palm Cove, Australie

- © Rowena English / Shutterstock
Australia

✈️ ¡Vuela a Australia!

Compara precios y reserva tu billete de avión a Australia.
Desde
816 € / AR
Encontrar mi vuelo

Palm Cove, la playa de postal

En Australia hay innumerables playas paradisíacas. Pero Palm Cove destaca entre las demás. La playa está situada en el noreste del país y se extiende a lo largo de dos kilómetros. Bordeada por un bosque de palmeras y de arena fina hasta donde alcanza la vista, ofrece un entorno de postal, al que la vegetación circundante añade encanto. Los curiosos podrán observar grandes palmeras y cocoteros, así como plantas tropicales conocidas como "melaleucas", típicas de la zona.

Plage de Palm Cove, Nord-Est de l'Australie

- © Martin Valigursky / Shutterstock

A pesar de su belleza, que le vale el primer puesto de la clasificación, no es recomendable para los visitantes, ¡y con razón!

Cocodrilos sueltos y riesgo de ciclones

La playa está situada en Queensland, una región de Australia conocida por sus cocodrilos. Los visitantes no se toparán necesariamente con uno cada vez que se bañen, ¡pero deben estar alerta!

Panneau attention aux crocodiles, Australie

- © Moshe EINHORN / Shutterstock

Además, los alrededores son propensos a los ciclones tropicales. Y no es para menos, ya que estas tormentas pueden traer consigo violentos vientos y precipitaciones, características de su ubicación.

La fauna y el clima de la playa no son ideales para unas tranquilas vacaciones en familia. No obstante, si te encuentras por la zona, merece la pena visitar el lugar, pero debes saber que hay muchos otros tramos de playa en Australia que son igual de bonitos y un poco más seguros.

por Hannah Slack
Últimas noticias
Ajaccio
Contempla una de las mejores colecciones de arte de Francia en el Museo Fesch
Berlín
Checkpoint Charly: el punto de tensión entre dos mundos
Brujas
El beguinaje de Brujas, un remanso de paz en el corazón de la ciudad
Todas las noticias
Mejores destinos