El lujoso Whitney Hotel Boston es una pepita de oro en el distrito de Beacon Hill. La clientela a la que se dirige este establecimiento de 5* es una clientela exigente y acomodada.

Boston es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. La belleza y los atractivos culturales de la ciudad atraen cada año a miles de visitantes y turistas. Por ello, existe una amplia oferta de alojamiento para todo tipo de viajeros. Así que asegúrate de reservar lo antes posible. Además, te beneficiarás de tarifas preferentes. Sin embargo, no olvides que las tarifas que se cobran aquí son de las más altas del país.
Vista aérea de Boston
- © Richard Cavalleri / ShutterstockEl lujoso Whitney Hotel Boston es una pepita de oro en el distrito de Beacon Hill. La clientela a la que se dirige este establecimiento de 5* es una clientela exigente y acomodada.
Así que las tarifas que ofrece el hotel están en consonancia con el nivel de los alrededores. Las amplias habitaciones son confortables y están equipadas con la última tecnología. El Whitney Hotel Boston también cuenta con un bar-restaurante y un gimnasio.
Dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Idealmente situado, ofrece fácil acceso al Harborwalk y a los cruceristas del puerto. Además de sus agradables habitaciones insonorizadas, el hotel ofrece un bar-restaurante y una sala de fitness.
Las suites pueden alojar a una familia de 4 miembros. Incluyen un dormitorio independiente y una sala de estar con una superficie de 40 m².
La guinda del pastel es la magnífica piscina cubierta. Los precios son tan elevados como los servicios prestados.
El hotel está decorado en un estilo moderno con un toque industrial. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones confortables, algunas de las cuales pueden alojar hasta cuatro personas. De hecho, ¡las habitaciones para cuatro ofrecen claramente la mejor relación calidad-precio!
El ambiente y la decoración recuerdan a los de un albergue juvenil de gama alta. Los servicios son abundantes, con un bar y un restaurante in situ, así como un gimnasio.
También hay aparcamiento e incluso la posibilidad de alquilar bicicletas.
Es el hotel mejor situado de la zona, en el animado Long Wharf. Este hotel de 4 estrellas cobra tarifas muy elevadas, en línea con las que se ofrecen en el centro de Boston.
Por otro lado, el alto nivel de las habitaciones y la calidad de los servicios ofrecidos bien merecen una estancia. Algunas habitaciones tienen vistas a la bahía y a los muelles del puerto.
Mención especial merece la hermosa piscina cubierta. El hotel también ofrece un moderno gimnasio. Un restaurante completa la oferta de servicios.
Para una ciudad tan cara como Boston, este establecimiento es una buena alternativa a los hoteles del centro. El hotel está situado en el sur de Massachusetts.
Los estándares de este tipo de establecimiento son muy respetados. Las prácticas habitaciones pueden alojar a una familia de cuatro miembros con sus grandes camas dobles.
Como suele ser habitual, el hotel ofrece a sus huéspedes aparcamiento gratuito. Una estación de metro cercana permite acceder rápidamente al centro de Boston. Además, gracias a su ubicación, el hotel facilita mucho la visita al museo.
Las suites pueden alojar hasta seis personas. La variedad de habitaciones (dobles, familiares) permite alojar aquí a cualquier tipo de familia.
Algunas suites están perfectamente equipadas. Por ejemplo, las cocinas totalmente equipadas en las que puede cocinar usted mismo siguen cumpliendo las expectativas de los huéspedes. Tenga en cuenta que sigue siendo un hotel de cadena, con moquetas gruesas y una decoración que empieza a estar anticuada.
Piscina y gimnasio para los más activos. El Freedom Trail pasa cerca del hotel y hay aparcamiento de pago.
Si sois una familia, ¡el apartahotel Sonder at Pierce Boston es para vosotros! Este establecimiento de 4 estrellas dispone de apartamentos para seis personas. El estándar es de gama alta, y la calidad de los servicios también (equipos electrónicos, instalaciones de cocina).
Cada alojamiento dispone de cocina, sala de estar y al menos un dormitorio independiente, lo que hace que este apartahotel sea ideal para una larga estancia en Boston. En el Sonder at Pierce Boston se sentirá como en casa.
Por último, el Museo Isabella Stewart Gardner no está lejos del apartahotel, también en el distrito de Fenway.
Construido en 1927, el hotel Boston Park Plaza 4* le da la bienvenida al distrito de los teatros de Boston. Justo en el corazón del distrito comercial de la ciudad y a menos de 500 metros del famoso rascacielos John Hancock.
Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana con servicio de vídeo a la carta y nevera. Algunas incluyen zona de estar, con capacidad para cuatro personas. Estas habitaciones son ideales para familias.
Además, el restaurante Off The Common se encuentra allí mismo. Su cocina se basa en productos locales frescos.
El Newbury Boston 5* es un hotel excepcional dirigido a una clientela acomodada. Pero los excepcionales servicios y categoría de este establecimiento bien valen la pena. El Newbury Boston dispone de recepción 24 horas. También ofrece servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones, amplias y muy confortables, están equipadas con TV. Algunas habitaciones también incluyen una cocina americana con microondas, minibar y nevera.
El Newbury Boston sirve un desayuno continental o americano, o puede disfrutar de una copa en el bar. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
¿Te gustaría dormir cerca de la universidad más famosa del mundo? Entonces dirígete a Irving House at Harvard, un bed and breakfast excepcional situado a pocos pasos del corazón del campus de la Universidad de Harvard.
Además, este B&B ofrece habitaciones coloridas. Las comodidades son sencillas, pero suficientes.
Ofrece un ambiente hogareño, con un acogedor salón biblioteca. El aparcamiento y el desayuno están incluidos en el precio de la noche.