El Solo Experience Hotel ofrece todo lo que cabe esperar de un hotel realmente bueno y confortable: habitaciones espaciosas, modernas y cuidadosamente decoradas, un servicio impecable, un desayuno abundante...

En el corazón de la Toscana, los hoteles de Florencia se embriagan con la decoración del Renacimiento italiano. Verdadera concentración de obras de arte, la Ciudad de los Lirios revela sus tesoros en el laberinto de calles adoquinadas del centro histórico, pero sobre todo bajo los tejados de las galerías y museos.
Entre la multitud de turistas que visitan Florencia, las parejas en una escapada romántica quedarán encantadas con los palacios del siglo XVIII del centro histórico, las villas del siglo XVI de las colinas que dominan la ciudad o las antiguas mansiones puestas al día. Su decoración invita a retroceder en el tiempo, al Renacimiento y a las grandes familias mecenas florentinas.
Estos hoteles, de todas las categorías, seducen por su cuidada decoración, su mobiliario de época, su marco histórico o su caché típicamente toscano, todo ello con un toque de modernidad y servicios a la altura: ¡en Florencia, regálate un hotel con encanto!
Habitación espaciosa / Solo Experience Hotel
El Solo Experience Hotel ofrece todo lo que cabe esperar de un hotel realmente bueno y confortable: habitaciones espaciosas, modernas y cuidadosamente decoradas, un servicio impecable, un desayuno abundante...
Habitación doble
Si a esto le añadimos una ubicación ideal en el corazón de Florencia, a tiro de piedra de la Basílica de San Lorenzo, tenemos un favorito seguro para todos sus huéspedes.
El barrio de San Lorenzo
Uno de los baños del hotel
Con su inimitable estilo de hotel boutique, Casa Howard Firenze - Residenza d'Epoca juega claramente la carta del encanto del viejo mundo, con su hermoso mobiliario y su meticulosa atención al detalle.
Los mundos de las habitaciones varían
Cada habitación tiene su propio carácter y es una experiencia en sí misma. En el barrio de Santa Maria Novella, desde el hotel se puede visitar toda Florencia a pie....
L'entrée de l'hôtel
El hotel se pierde entre los cipreses
Un cambio del centro histórico de Florencia a un entorno más rural... ¡pero igual de histórico!
La finca es excepcional
El Art Hotel Villa Agape ocupa la antigua residencia de la duquesa Ana de Orleans, y ha conservado todo su encanto. Rodeado de cipreses en un gran parque privado, este hotel de lujo ofrece un entorno tranquilo a pocos minutos de Piazzale Michelangelo y su vista de toda Florencia.
El encanto de lo antiguo
Encanto y sencillez
Un hotel con encanto no es necesariamente un hotel de lujo. Prueba de ello es el Boutique Hotel Hugo, de 1 estrella, una joya que sólo ha recibido excelentes críticas.
Habitación triple
Situado en San Marcos, a tiro de piedra de la Galleria dell'Accademia, el hotel goza de una zona animada, frecuentada por florentinos y ligeramente apartada del flujo de turistas. Sus habitaciones son sencillas y encantadoras, perfectas para una estancia en pareja sin arruinarse.
Desayuno
Habitación confortable
En el corazón del Centro Storico, es difícil encontrar una ubicación más céntrica que el Hotel Davanzati, a sólo dos minutos a pie de la famosa Piazza della Signoria y del Palazzo Vecchio.
En pleno centro histórico
Este establecimiento familiar está redimiendo la reputación de los mediocres establecimientos italianos de 3 estrellas: aquí, la acogida es amable, las habitaciones bonitas y bien mantenidas, y la relación calidad-precio juzgada excelente.
La sala de desayunos
Lujo y confort
Si se quiere disfrutar del encanto, ¡hay que ir a por todas! En el Hotel Bernini Palace lo encontrará en abundancia, con un toque de lujo a juego: los servicios aquí son de 5 estrellas.
El hotel es un antiguo palacio florentino
El marco de este hotel es sencillamente excepcional: un antiguo palacio del siglo XV, a dos pasos del Palazzo Vecchio, en el corazón de la Florencia histórica, una auténtica inmersión en la época del Renacimiento italiano.
Terraza del hotel con vistas a Florencia
El hotel ocupa un antiguo monasterio
Aunque el diseño de las habitaciones es contemporáneo, la antigüedad de Villa Neroli es inconfundible: el hotel ocupa un antiguo monasterio, rodeado de una espléndida finca de 6.000 m².
La piscina del hotel
Lejos del bullicio del centro de Florencia, todo en el hotel está diseñado para ayudar a los huéspedes a relajarse: piscina, spa, gimnasio... sin olvidar el restaurante, que sirve platos clásicos de la Toscana.
Las habitaciones son de inspiración moderna
Clasicismo de rigor
Desde 1879, el Hotel Pendini ocupa un antiguo edificio en el centro de Florencia. En el interior, la refinada decoración confiere al lugar un caché muy especial.
Confort meticuloso
El hotel ofrece confort y una cálida bienvenida, así como una ubicación extraordinaria en la Piazza della Republica. Seguro que harás una buena elección.
Vista del Duomo desde una habitación
Impresionantes vistas desde el hotel
Cuando sus ventanas dan al Duomo de Florencia, sabe que se encuentra en una situación excepcional. De hecho, el término se aplica a todo lo relacionado con el Palazzo Niccolini al Duomo.
Estilo renacentista italiano
Esta dirección de lujo es perfecta para los amantes del lujo y del Renacimiento italiano... Mención especial para la suite con bañera de hidromasaje y vistas a la Piazza del Duomo, ¡imprescindible!
Excepcional suite con jacuzzi
Elegante habitación de hotel
Terminemos con una dirección muy sencilla, pero que hace todo lo posible por encantar a sus huéspedes: el Hôtel Bencidormi está cuidadosamente decorado, con habitaciones de colores vivos y agradables y todo lo necesario para una estancia confortable.
El papel pintado marca la pauta
Si a esto le añadimos una cálida bienvenida y una ubicación muy conveniente en Florencia, obtendremos una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad.
Papel pintado en varios tonos