🚌Para llegar a Temple bar: nada más fácil. Basta con caminar a lo largo del río local Liffey para ver el comienzo de Temple Bar. Basta con pasear por las estrechas calles para toparse con los primeros pubs irlandeses. Otra opción es coger el transporte público hasta Temple Bar, ya que varias líneas de autobús pasan cerca, entre ellas las líneas 15, 155, 16 , 27, 39 y 39A.
💰Precios: Como Temple Bar es el barrio turístico por excelencia de Dublín, el precio de las bebidas es un poco más elevado que en otras zonas periféricas de la ciudad. Por una velada que incluya cena y unas copas en un pub, debes esperar pagar entre 100 y 200 euros, dependiendo del standing de los establecimientos que elijas.
CONSEJO EDITORIAL:
⏱️Les irlandeses no son "noctámbulos", como suele decirse. Están acostumbrados a comer temprano y, por tanto, a darse un festín también temprano. Para disfrutar al máximo de la noche y de la animación de Temple Bar, te recomendamos que llegues sobre las 18.00 - 18.30 h para cenar, de modo que puedas ir a los bares justo antes de las 20.00 h.
También debes tener en cuenta que los establecimientos suelen distinguir entre "tomar una copa" y "comer en una mesa". Las dos zonas suelen estar separadas entre el bar y el comedor.
Un último pequeño consejo: para beneficiarte de tarifas especiales en restaurantes o bares, los establecimientos suelen cobrar precios de "madrugador". El equivalente a las Happy Hours. Así que empezar pronto la fiesta tiene sus ventajas.