Por menos de 101 euros la noche, el Marino Beach ofrece una habitación doble con TV, aire acondicionado, Wi-Fi y minibar. La piscina del hotel es sin duda una de las mejores vistas del país.

La ciudad de Colombo es grande y bulliciosa. El aeropuerto internacional la convierte en un importante punto de tránsito, donde los viajeros pasan sin necesariamente quedarse. Sin embargo, unas noches en buenas condiciones para visitar la ciudad y todos sus atractivos pueden ser un verdadero placer. Para relajarse tras el ajetreo de la capital de Sri Lanka, hemos reunido una selección de las mejores piscinas de Colombo por menos de 101 euros la noche.
Por menos de 101 euros la noche, el Marino Beach ofrece una habitación doble con TV, aire acondicionado, Wi-Fi y minibar. La piscina del hotel es sin duda una de las mejores vistas del país.
Incluido en el precio de la habitación, el desayuno es un buffet o continental ilimitado.
En la recepción del hotel hay servicio de cambio de divisas.
Bonus: El Marino Beach ofrece un recorrido por los lugares de interés de Colombo a la llegada.
Situado a pocas calles del océano Índico, el Colombo Court hotel & Spa es un establecimiento moderno y decorado con gusto. Las habitaciones son espaciosas, con un ambiente crudo pero cálido.
El hotel se enorgullece de ser neutro en emisiones de carbono y cuenta con un gran spa, accesible sólo para los huéspedes. El restaurante y la cafetería de la azotea sirven deliciosos platos de todo el Cilunar, desde cocina asiática a europea.
El hotel es famoso por su hermosa piscina con palmeras y decoraciones iluminadas. El hotel puede organizar el transporte de ida y vuelta al aeropuerto.
Cinnamon Grand Colombo es un hotel de 5 estrellas situado no lejos del lago Beira. El hotel dispone de gimnasio, tres piscinas, incluida una con la inusual forma de una estrella, y varios restaurantes y bares.
El spa del Cinnamon Grand Colombo ofrece a sus huéspedes masajes y tratamientos, aunque también puede simplemente relajarse en el jacuzzi.
En recepción se ofrece servicio de habitaciones y de enlace con el aeropuerto, y se puede organizar un servicio de chófer para excursiones por Colombo. Se puede organizar un servicio de chofer para excursiones por Colombo. La cafetería del hotel sirve deliciosos pasteles todas las mañanas.
Las habitaciones del Granbell Hotel Colombo ofrecen impresionantes vistas del océano Índico. Son amplias y luminosas. El atento personal del hotel estará encantado de darte la bienvenida a Colombo.
La piscina, situada en la azotea del edificio, está salpicada de tumbonas y sombrillas, ideales para los días calurosos y soleados de la capital.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, acceso a la piscina, caja fuerte, TV de pantalla plana y desayuno buffet. Hay servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas.
El Galadari cuenta con una piscina en la azotea frente al océano Índico. Las habitaciones con aire acondicionado están decoradas en estilo clásico y equipadas con TV de pantalla plana.
El restaurante del hotel prepara pescado fresco a la parrilla todas las noches, mientras que la sala de recepción tiene un ambiente más cálido y distinguido.
Para sus huéspedes, el hotel ofrece una pista de tenis, un gimnasio, un mostrador de información turística para reservar excursiones y un servicio de alquiler de coches.
Si buscas un lugar relajante lejos de la ciudad, escondido de todo y rodeado de naturaleza, Spring of life es para ti.
A sólo 35 minutos de Colombo, es un lugar tranquilo y relajante, perfecto para quienes deseen recargar las pilas mientras disfrutan de las alegrías de la cultura de Sri Lanka. El spa del hotel ofrece a los huéspedes tratamientos ayurvédicos, masajes y baños de aceite y vapor.
El hotel dispone de piscina, aparcamiento para huéspedes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Todas las habitaciones tienen balcón.
Alejado del bullicio de la ciudad, en una zona ideal para el ciclismo, MaRadha Colombo ofrece habitaciones espaciosas. El hotel es adecuado para familias, parejas y viajeros en solitario.
La terraza de la azotea, donde se encuentra la piscina, ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes de la playa, el paseo marítimo Galle Face Green y el océano Índico. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado y acceso a la piscina y al gimnasio.
El moderno bar del hotel atrae a multitudes los fines de semana, la recepción está abierta las 24 horas y todas las mañanas se sirve un desayuno americano o continental.