¿Cuándo visitar la playa de La Baule?
La Baule es un destino de lujo que atrae visitantes todo el año. Dependiendo de la temporada, el ambiente es muy diferente.
El periodo más animado es el verano, con sus días soleados. Durante las vacaciones llegan las familias y el ambiente es más animado.
El otoño y el invierno son más tranquilos, pero también se ofrecen curas de talasoterapia. Además, los habitantes de las grandes ciudades vienen a respirar el aire marino incluso en pleno invierno.
La primavera anuncia la vuelta del buen tiempo y las flores llenan las calles, parques y jardines de la ciudad. De hecho, La Baule-Escoublac está clasificada como ciudad de las 4 flores en la etiqueta nacional Villes et Villages Fleuris (Ciudades y pueblos en flor).
🚌 ¿Cómo llegar a la playa en La Baule?
La localidad de La Baule está comunicada por tren (estación de La Baule-Escoublac y estación de La Baule Les Pins), por avión (aeropuerto de Nantes y aeródromo de La Baule-Escoublac) y por carretera.
Una vez en la ciudad de La Baule-Escoublac, es muy fácil llegar a la playa. Casi cualquier carretera le llevará hasta allí.
¿Dónde se puede aparcar cerca de la playa de La Baule?
El número de habitantes se multiplica por 10 en verano (de 16.000 a más de 150.000), por lo que es difícil encontrar aparcamiento en la ciudad en verano.
Tenga en cuenta que hay que pagar para aparcar en la ciudad. Hay algunos aparcamientos subterráneos. Si quiere aparcar fácilmente, ¡venga pronto!