También hay varias playas al sur de la capital, siendo la de Akti una de las más interesantes. Hay tumbonas disponibles para los que prefieran relajarse, así como varios campos deportivos para los más activos.
Sin embargo, esta playa privada es de pago: 10 euros entre semana y 15 euros los fines de semana y festivos. Para más información sobre tarifas reducidas, visite su sitio web. La playa está abierta del 1 de junio al 31 de octubre. Y para los que no quieran pagar, también hay playas gratuitas un poco más al norte de la ciudad, como la playa de Kavouri.
Los autobuses 115, 116 y 117 desde Glyfada o el 122 desde la estación de metro de Ellenikon le dejarán cerca de Vouliagmeni.
Denominación : Playa Akti en Vouliagmeni
Breve descripción: Aproveche esta playa privada para refrescarse y relajarse lejos del bullicioso centro de Atenas.
Precio (desde): 5 euros
URL de redireccionamiento: https://eakti.etadwebtickets.gr/?lang=en&utm_source=easyvoyage