Provistas de parqué y con las paredes grises austeras ?sin cuadros?, las habitaciones del hotel Catalonia Cortes están equipadas con televisión por satélite con pantalla plana, un escritorio de madera, climatización individual, minibar, teléfono y una caja fuerte gratuita con código electrónico y bastante espaciosa, suficiente para dejar el portátil. Las habitaciones, como el conjunto del hotel, disponen de conexión Wifi gratuita. El servicio de habitaciones está disponible desde las 7h a las 23h. Un pequeño balcón permite tomar el aire y observar el exterior.
El cuarto de baño de mármol verde comprende una gran ducha separada con un pomo flexible y otro fija (tropical), además de hidromasaje, una bañera y ducha flexible, aseos, un secador potente, espejo grande y productos de baño Catalonia.
El hotel dispone de tres junior suite que nos recuerdan que estamos en un antiguo palacio del s. XVIII, con su biblioteca majestuosa que separa el salón del resto de la habitación, que dispone de numerosos objetos de arte, columnas y sublimes frescos originales de época pintados en el techo. También tienen una bicicleta estática y una gran bañera de burbujas.