Las mejores discotecas para salir de fiesta en Mykonos

Muchos veraneantes de Mykonos vienen con una sola idea en mente: ¡la fiesta! La reputación de la isla le precede con creces. Lo que en los años setenta aún era un destino confidencial se ha convertido en el destino número uno de Grecia para divertirse toda la noche.

Ya sea en el ambiente chic y moderno de un selecto club de Chora, o en la playa con el equipo de sonido a todo volumen en una fiesta playera en Super Paradise, la isla tiene algo para satisfacer a los noctámbulos más exigentes, ¡así como a los más incansables!

También hay mucho que añadir a un estilo de vida cicládico ya de por sí muy orientado a la vida nocturna: En Mykonos, la fiesta es una forma de vida, influenciada por los clubes más populares de la isla y una serie de direcciones históricas.

Super Paradise, una de las playas más festivas de Mykonos

- © Sven Hansche / Shutterstock

En Chora Mykonos, las noches son blancas

Chora capital de Mykonos, es el centro neurálgico de la vida nocturna de la isla. Dado el número de turistas que atrae Mykonos en temporada alta, es fácil imaginar que los bares y discotecas de la ciudad están a reventar... ¡y así es!

Mykonos se merece esa reputación, y la vida nocturna de Chora se lo demostrará, con algunas de las direcciones más famosas de la isla:

Vista nocturna del puerto de Chora

- © EGUCHI NAOHIRO / Shutterstock

Moni Mykonos

Sólo en Mykonos se puede salir de fiesta junto a una iglesia: Moni Mykonos, en el corazón histórico de Chora, toma su nombre de su vecina, Agia Moni. Con su estilo gipsy-hipster y su música de vanguardia desde hace 25 años, Moni forma parte del patrimonio de Mykonos.

VOID

En las alturas de Chora, VOID es un club de dimensiones extraordinarias, con pistas de baile en todas las plantas, entre las más grandes de Mykonos. Las multitudes y el ambiente están garantizados, con cabezas de cartel en los platos en temporada. Para auténticos clubbers.

Toy Room Club

El famoso club londinense Toy Room Club ha abierto recientemente su "sucursal" en Mykonos, y no en cualquier sitio: su ubicación, en el lado de la Pequeña Venecia, es excepcional. Un club lujoso e íntimo con capacidad limitada, una de las direcciones más populares de Chora.

Bar Skandinavian en Chora

- © FMilano_Photography / Shutterstock

Bar Skandinavo

Sólo el nombre ya hace presagiar noches en las que las copas fluirán... ¡preferiblemente en forma de chupitos aquí! El Skandinavian Bar es un histórico bar nocturno de Chora, donde cada noche se reúne una variopinta multitud de juerguistas. Es reconocido de utilidad pública en Mykonos por crear encuentros.

Bar Scarpa

En la Pequeña Venecia, no se deje engañar por el nombre de este bar, ni por los clientes que toman café durante el día en la terraza con vistas al mar. A partir de las 11 de la noche, el ambiente cambia y Scarpa Bar se transforma en un club de la vieja escuela donde la fiesta continúa hasta las 5 de la mañana.

Fresh Boutique Hotel Mykonos
Reservas

Fresh Boutique Hotel

Hotel con decoración tradicional en el corazón de la ciudad de Mykonos
8.9 Magnífico
Desde
83 €
Reserva

En las playas del sur: fiestas todos los días en Mykonos

Después de Chora, el otro lugar de fiesta de Mykonos son sus playas de la costa sur. Mientras que Ornos y Psarou son perfectas para salir a tomar algo y trasnochar, las discotecas que han forjado la reputación fiestera de Mykonos se concentran en las playas de Paradise y Super Paradise. Su traje de baño será un excelente atuendo para la noche.

Cavo Paradiso, un club legendario en Mykonos

- © npp_studio / Shutterstock
Mykonos

✈️ Vuelos a Mykonos

Vuelos a Mykonos
Desde
74 €
Reserva ya tu plaza.

Cavo Paradiso

Cavo Paradiso es una auténtica institución, discretamente escondida entre los chiringuitos de la playa Paraíso. Gran equipo de sonido a partir de la 1 de la madrugada, terraza con piscina, DJ famosos y un amanecer de rigor desde los acantilados en compañía de clubbers siempre despiertos.

Paradise Beach Club

Otra dirección histórica de Mykonos, esta vez justo en la legendaria playa Paradise. Y con razón: Paradise Beach Club fue uno de los primeros en establecerse aquí. Sigue desempeñando un papel clave en la reputación mundial de las fiestas playeras de la isla, temporada tras temporada.

Tropicana Club

El Tropicana Club completa nuestro recorrido por los monstruos sagrados de la vida nocturna de Paradise Beach: un ambiente primaveral desde las 16:00 todos los días hasta bien entrada la noche, en una atmósfera sonora y relajada, ¡con chupitos gratis para quien se atreva a bailar en el escenario!

Super Paradise Beach Club durante el día

- © Marco von Rehbinder / Shutterstock

Club Super Paradise

En la playa de Super Paradise, el Super Paradise Beach Club es el centro de atención. Aquí la fiesta dura todo el día: las hostilidades comienzan a las 11 de la mañana y terminan muy, muy tarde. Bikinis y shorts de baño, el código de vestimenta es de todo menos riguroso.

Información práctica

¿Cuál es la mejor época para salir de fiesta en Mykonos?

El ambiente está en su apogeo todos los veranos entre el 15 de julio y el 15 de agosto, pero la fiesta empieza en Mykonos ya en mayo-junio y dura hasta septiembre. La mayoría de los bares nocturnos y discotecas abren de abril a octubre, pero el primer y el último mes de la temporada son menos animados... ¡es un poco demasiado pronto, o un poco demasiado tarde!

por Salomé Busson
¿Necesitas ayuda? Consulta la Guía.
Mykonos
Mykonos
Últimas noticias
Ajaccio
Contempla una de las mejores colecciones de arte de Francia en el Museo Fesch
Berlín
Checkpoint Charly: el punto de tensión entre dos mundos
Brujas
El beguinaje de Brujas, un remanso de paz en el corazón de la ciudad
Todas las noticias
Mejores regiones y zonas turísticas